¿Quién sucederá al profesor Joachim Sauer, el discreto esposo de Angela Merkel?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La jefa de gobierno de Alemania se despide del poder luego de 16 años. ¿Quién será la primera dama?

del poder tras las elecciones de este domingo, se puede sumar la de quién será la pareja del futuro jefe de gobierno, tras los 16 años del discreto profesorSauer, cinco años mayor que Merkel y una autoridad en lo suyo, la Física Cuántica, logró preservarse del interés mediático, en parte, gracias a que no comparte con ella su apellido.

Este factor ayudó tanto a Sauer como a los hermanos de Merkel -Markus e Irene Kasner, el apellido paterno- a no ser automáticamente identificables como"familiares" de la jefa de gobierno y a poder llevar su propia vida con normalidad y lejos de la mirada de los medios.y cuando ella se convirtió en secretaria general de la Unión Cristianodemócrata , el partido en que había ingresado ocho años antes.

Los sucesivos matrimonios o separaciones de este político desembocaban un circo mediático. De su tercera esposa, Hiltrud, destacada miembro de su partido, se difundió que le tenía prohibida la"currywurst" -salchicha típica- por ser vegetariana radical, mientras de que la quinta y actual, la coreana Kim-So-Yeon, se informó de la indemnización que exige su ex marido tras dejarla.Scholz y Britta Ernst, de 63 y 60 años respectivamente, forman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: contra quién va en semis🔵🟡🔜 Boca ya está entre los cuatro mejores de la Copa Argentina y espera por su rival en las semifinales. ¿A quién enfrentaría en esta instancia? El detalle. Que ojete que tienen estos bosteros
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Evergrande: quién es Xu Jiayin, el fundador del gigante inmobiliario que se convirtió en el 'rey de las deudas'Nació en la pobreza y llegó a ser uno de los hombres más ricos de China. Cómo llegó a una deuda de 300.000 millones de dólares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién fue Abimael Guzmán, el líder de Sendero Luminoso, y por qué el destino de su cadáver desató un fuerte debate en PerúSu cuerpo finalmente será cremado y sus cenizas serán esparcidas en un lugar no revelado para evitar homenajes. La decisión pone punto final a una polémica entre el gobierno, la justicia y su familia. Su legado de terror.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Angela Merkel y el picotazo de un loro: una imagen que se volvió viral | Alemania vota al sucesor de la canciller el próximo domingoCuando faltan 48 horas para las elecciones que marcarán el fin de su era como canciller de Alemania, Angela Markel dejó una imagen risueña que se viralizó. La líder demócrata cristiana visitó un parque de aves en el que posó junto a unos loros y...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Adi�s a Merkel: las pr�ximas elecciones de Alemania, en cinco clavesEste domingo, Alemania renovar� el Parlamento con Angela Merkel afuera de las elecciones por primera vez en 16 a�os. La respeto admiro Señora Merkel Honorable Señora todo mi apoyo y admiración
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Capítulo 170[Zuleyha] ¿Qué sucederá entre Yilmaz y Müjgan?😨 ¡Reviví el capítulo completo!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »