Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Ph, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha volverán a medirse esta noche por el podio del programa más visto del día

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

volverán a enfrentarse por el podio del programa más visto del día. Y, como todas las semanas, cada uno contará con un variado grupo de personalidades invitadas con el que intentará captar la atención del público y ganar la batalla.

volverá a ponerse al frente del programa de su abuela y apelará, como es costumbre desde que asumió el rol de conductora del ciclo nocturno, a intentar analizar la situación social, política y económica que atraviesa el país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagos de ANSES: Bono, IFE, jubilaciones adelantadas, quiénes cobran este viernes 24 de septiembreLa ANSES informó los pagos correspondientes a este viernes. Se define el nuevo bono para jubilados y se espera anuncio del nuevo IFE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sílabas negras
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Entre este viernes y sábado llegan al país más de 3 millones de dosis de SinopharmLlegarán en tres vuelos, dos de Aerolíneas Argentinas y uno de Lufthansa. Con los cargamentos, Argentina superará los 67 millones de dosis recibidas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son los requisitos que deben cumplir los argentinos para regresar al país y quiénes quedan exceptuados de la cuarentenaEl Gobierno flexibilizó las medidas para quienes lleguen a la Argentina; se publicó en el Boletín Oficial
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estados Unidos: autorizan tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo | Lo resolvió la Administración de Alimentos y MedicamentosEstados Unidos anunció este miércoles que autorizará el uso de terceras dosis de la vacuna contra la covid-19 de Pfizer para los mayores de 65 años, las personas con alto r...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bitcoin baja de precio y aprovechan los grandes inversores: mirá la suma millonaria que compró una 'ballena'Si bien no se conoce el nombre de uno de los mayores inversores critpo, este viernes se supo que acaba de adquirir 170 millones de dólares en Bitcoin
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »