Río Negro, Córdoba, Misiones y Corrientes tienen incendios forestales activos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Río Negro, Córdoba, Misiones y Corrientes tienen incendios forestales activos 👉 El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que los focos de otras seis provincias fueron controlados y otros contenidos o extinguidos

El incendio del departamento de Ituzaingó, en Corrientes, permanecía activo, mientras fue controlado el de Santo Tomé I y contenido el de Santo Tomé II. Foto: Germán Pomar

Las provincias de Corrientes, Córdoba, Misiones y Río Negro registraban este miércoles incendios forestales activos, mientras los focos de seis provincias fueron controlados y otros contenidos o extinguidos, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Mientras, en Tolhuin, ubicado en la provincia de Tierra del Fuego; Pilcomayo en Formosa; Valle Viejo en Catamarca; Belgrano y Pueyrredón en San Luis; y Sobremonte en Córdoba, los focos de incendio fueron controlados. Asimismo, personal especializado logró extinguir el fuego en el departamento de Punilla, en Córdoba; Tapenagá, en Chaco; Chacabuco, Dupuy I y II, Coronel Pringles y San Martín en San Luis; y Ambato y San Fernando del Valle de Catamarca en al provincia de Catamarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: batalla campal durante una fiesta a la orilla del río en CórdobaEl violento hecho se produjo en la localidad cordobesa de Alpa Corral. La fiesta se lleva a cabo todos los años durante el mes de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una familia salteña que vivía en Río Gallegos, las víctimas del choque frontal en una ruta de CórdobaChoque y muerte en Coronel Moldes: habla el jefe de bomberos Un accidente fatal ocurrió el lunes cerca de las 21 horas en Coronel Moldes donde murieron cinco integrantes de una familia, incluido un bebé. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta por crecidas en el Río de la Plata🔴 El Servicio de Hidrografía Naval (SHN_Argentina) mantiene una alerta por crecida en el Río de la Plata, que puede afectar a la ciudad de Buenos Aires y a la zona costera del norte y sur del conurbano bonaerense
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sudestada: alerta por la crecida del Río de la PlataEl agua ya llegó a las primeras construcciones en la costa en Bernal. Intenso oleaje en Punta Lara. El nivel del río puede superar los tres metros. Las imágenes del Dron de Telefe Noticias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: batalla campal en una multitudinaria fiesta junto al río en CordobaOcurrió en Alpa Corral. La pelea comenzó entre cuatro jóvenes, pero terminaron participando más de 10.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmoción: encontraron ahogado en un río a un futbolista de la quinta división inglesaSe trata del arquero Raheem Belgrave, quien apareció muerto en las aguas de Trinidad y Tobago. Jugaba en el Wembley FC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »