Una familia salteña que vivía en Río Gallegos, las víctimas del choque frontal en una ruta de Córdoba

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Choque y muerte en Coronel Moldes: habla el jefe de bomberos Un accidente fatal ocurrió el lunes cerca de las 21 horas en Coronel Moldes donde murieron cinco integrantes de una familia, incluido un bebé. Más:

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron al chocar frontalmente una camioneta y un auto en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en tanto otra persona fue internada en estado grave.

del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas. La familia vivía en Río Gallegos, pero era de Salta y hacia esa provincia viajaba cuando ocurrió el choque. "Mis amores cuanto dolor siento no lo logro entender todavia no lo logro creer quiero pensar q todo es un mal entendido una equivocacion q vida de mierda tanto dolor nos provoca Dios mio xq nunca voy a encontrar consuelo mis sobrinitos amados Cruz Ulises, Nahu Cruz y Joshue cruz mis amados niños y vos hermanita querida Noemi Cruz y vos cuñado Jorge Ariel Cruz el dolor q nos dejan es insoportable muchos sueños rotos y tanta vida x vivir xq Dios se los llevo q descansen en paz...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronel Moldes: una familia entera murió en un accidente sobre la Ruta 35Cinco miembros de una familia murieron este lunes por la noche por un choque frontal seguido de incendio en la Ruta 35, a la altura de Coronel Moldes en Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murieron cinco integrantes de una familia en un choque frontal sobre la ruta nacional 35El hecho ocurrió la noche del lunes, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes. Una camioneta conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronel Moldes: una familia entera murió en un accidente sobre la Ruta 35Cinco miembros de una familia murieron este lunes por la noche por un choque frontal seguido de incendio en la Ruta 35, a la altura de Coronel Moldes en Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió una familia en un choque en Córdoba: cinco fallecidos, entre ellos un bebéOcurrió en la ruta nacional 35 entre las localidades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. Q tremendo 😔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué es el grafeno, el material de la polémica en torno a la vacuna contra el Covid de AstraZeneca y la AnmatEl grafito está compuesto por muchas capas de grafeno, cada una de las cuales consiste en una lámina de carbono con una estructura hexagonal similar a un panal de abejas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ajuste encubierto: Wall Street opera cerca de sus m�ximos, pero el 40% de las acciones del Nasdaq cae un 50%Los �ndices no capturan la baja del 50% que se ve en el 40% del Nasdaq ya que las big tech tienen una ponderaci�n elevada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »