Manzur ratificó las inversiones previstas en el área de ciencia y tecnología

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Manzur (JuanManzurOK) ratificó, en Arsat, las inversiones previstas en el área de ciencia y tecnología

El Gobierno continuará con las inversiones previstas en el sector de ciencia y tecnología. , reafirmó que el Gobierno continuará con las inversiones previstas en el sector de ciencia y tecnología, incluidas las empresas Arsat e Invap, pese a no haberse aprobado el Presupuesto del corriente año, porque las mismas “tienen que ver con el futuro de los argentinos”.

que lamentablemente no se votó en el Parlamento producto de la irresponsabilidad por parte de la oposición”, manifestó Manzur en la apertura de laEl acto se realizó este miércoles al mediodía en la Estación Terrena de Arsat, ubicado en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manzur se reunió con Osvaldo Jaldo | Para la puesta en funciones de personal de Gendarmería en TucumánEl gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, fue recibido por el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para coordinar la puesta en funciones de personal de Gendarmería Nacional en la ciudad de Aguilares. De la reunión también participaron el ministro... Altos gatos!! El cuatrero violín de Alperovich sigue de senador ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

$20 millones: multa a Edenor por los apagones de la semana pasadaEl ente regulador formuló cargos por 'incumplimientos en las obligaciones contractuales en torno al deber de informar de manera inmediata afectaciones del servicio en su área de concesión'. Un vuelto. La multa a Edenor no le devuelve un carajo a los usuarios, encima ni siquiera es tanta guita Y a los usuarios les corresponde algo o la guita obvio se la queda el gobierno como siempre?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cumpleaños de Gallardo y Juanfer, el deseo del Muñeco🎂 Cumpleaños de Gallardo y Juanfer, el deseo del Muñeco. ⚪️🔴 En River están de festejos y no por algún título: las copas son para brindar el aniversario de Napoleón y de paso el de Quintero, que está en camino. Felicitaciones cumpleaños Gallardo 👔⚪🔴⚽️🇦🇷🎊🎊🎊🎉 Y pisculichiiiii
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nueva denuncia de maltrato infantil en 'Cebollitas': ahora habló 'Roxana'La actriz Mariana Rubio, quien encarnó el personaje de 'Roxana' en 'Cebollitas', habló sobre el calvario que vivió en las grabaciones de la exitosa tira juvenil de los \'90.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Acusan a la China Suárez y Benjamín Vicuña de haber dejado en pésimo estado la casa de Fabián GianolaLa expareja vivió dos años en el inmueble que tiene el actor y trascendieron detalles de las malas condiciones en las que lo habrían entregado. pero como mierda llego gianola a tener una casa asi se la estaran por embargar. Todos garcas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué lugar ocupa Aaron Molinas en la consideración de Battaglia en Boca - TyC SportsQué lugar ocupa Molinas en la consideración de Battaglia 🔵🟡 El enganche juvenil, de buen ingreso en la victoria 2-0 frente a ColoColo, es una de las grandes cartas de recambio de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »