Alerta por crecidas en el Río de la Plata

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 El Servicio de Hidrografía Naval (SHN_Argentina) mantiene una alerta por crecida en el Río de la Plata, que puede afectar a la ciudad de Buenos Aires y a la zona costera del norte y sur del conurbano bonaerense

El Servicio de Hidrografía Naval mantenía este martes una alerta por crecida en el Río de la Plata, cuyo nivel del agua se encuentra 1,70 metros por encima de los valores establecidos en las tablas de mareas, lo que puede afectar a la ciudad de Buenos Aires y a la zona costera del norte y sur del conurbano bonaerense, se informó oficialmente.

El Centro de Prevención de Crecidas del SHN, que depende del Ministerio de Defensa, indicó que la mañana de este martes, en el Puerto de La Plata y en la Dársena F del Puerto de Buenos Aires, donde se encuentra el barrio Puerto Madero, la altura del río era de 2,70 metros. En tanto, en el puerto de San Fernando se prevé para las 8.30 una altura de 2,80 metros, mientras que en la Isla Martín García se espera una altura de 2,40 metros alrededor de las 9.30.

La alerta por la crecida del Río de la Plata rige desde anoche y tiene vigencia, en principio, para toda la mañana de este martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sudestada: alerta por la crecida del Río de la PlataEl agua ya llegó a las primeras construcciones en la costa en Bernal. Intenso oleaje en Punta Lara. El nivel del río puede superar los tres metros. Las imágenes del Dron de Telefe Noticias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Emiten una alerta por la crecida del Río De la Plata: superaría los 3 metros de alturaSe espera un aumento en los niveles del agua para este lunes por la noche y la madrugada del martes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Punta Mogotes: vuelve el hijo del Pato de Mar del Plata, el ícono detrás de un negocio de 52 añosPunta Mogotes: vuelve el hijo del Pato de Mar del Plata, el ícono detrás de un negocio de 52 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el dramático momento en que colapsó el techo del Sanatorio de Niños de RosarioOcurrió el domingo por la noche; el sector se inundó y las personas que estaban en el lugar debieron evacuarlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »