Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Mar del Plata

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Mar del Plata.

lluvias de variada intensidad durante todo el día, vientos moderados a intensos del este con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 9 y los 23 grados en"La Feliz".vientos moderados a intensos del este y una temperatura que irá de los 14 a los 25 grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo hacerse masajes gratis en Mar del PlataEn la ciudad de Mar del Plata hay muchas opciones gratis para pasarla bien: hacerse masajes puede ser una.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Todas las fotos del verano en Mar del Plata, Pinamar y Punta del EsteMiles de turistas se volcaron a las playas en el inicio de la temporada de verano 2022. Mientras 40 millones la ven pasar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata: advierten por nuevos ataques 'graves' de perros sueltosTuristas y habitantes denunciaron hechos en los que sufrieron mordeduras por parte de caninos sueltos en las playas y calles de la ciudad. en el sur de mardel, las jaurias se ponen peligrosas, matan gente, yo me hice amigo de una jauria, y me acompañaba a correr por la playa, pero si salia de su territorio ya me venian otros perros a ver, y como andaba con una perra no pasaba nada, la venian a buscar al salir el sol ¿Serán adictos al pro?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué hacer en Mar del Plata con lluviaSe vienen días inestables y con temperaturas que no superarán los 26 grados. ¿Qué actividades hacer bajo techo? Descansar.para eso voy.en la playa o tomando mate mirando por la ventana. Bajen la ansiedad. Jugar al teto, mientras haya imaginación todo se puede.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pasacalle lapidario: 'Ya no hay boda, seguí gastando la plata en beber con tus amigos'Se hartó y canceló la boda: el letrero que se hizo viral en las redes sociales. Más: Bueno, parece que mucha comunicación no tenían... Tóxica que llaman Ok seguí el consejo, segui de joda y no vayas 😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Punta Mogotes: vuelve el hijo del Pato de Mar del Plata, el ícono detrás de un negocio de 52 añosPunta Mogotes: vuelve el hijo del Pato de Mar del Plata, el ícono detrás de un negocio de 52 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »