Sudestada: alerta por la crecida del Río de la Plata

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El agua ya llegó a las primeras construcciones en la costa en Bernal. Intenso oleaje en Punta Lara. El nivel del río puede superar los tres metros. Las imágenes del Dron de Telefe Noticias.

El Servicio de Hidrografía Naval mantenía esta mañana una alerta por crecida en el Río de la Plata, cuyo nivel del agua se encuentra 1,70 metros por encima de los valores establecidos en las tablas de mareas, lo que puede afectar a la ciudad de Buenos Aires y a la zona costera del norte y sur del conurbano bonaerense, se informó oficialmente.

El Centro de Prevención de Crecidas del SHN, que depende del Ministerio de Defensa, indicó que esta mañana en el Puerto de La Plata y en la Dársena F del Puerto de Buenos Aires, donde se encuentra el barrio Puerto Madero, la altura del río era de 2,70 metros. En tanto, en el puerto de San Fernando se prevé para las 8.30 una altura de 2,80 metros, mientras que en la Isla Martín García se espera una altura de 2,40 metros alrededor de las 9.30.

La alerta por la crecida del Río de la Plata rige desde anoche y tiene vigencia, en principio, para toda la mañana de hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emiten una alerta por la crecida del Río De la Plata: superaría los 3 metros de alturaSe espera un aumento en los niveles del agua para este lunes por la noche y la madrugada del martes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emiten una alerta por la crecida del Río De la Plata: superaría los 3 metros de alturaSe espera un aumento en los niveles del agua para este lunes por la noche y la madrugada del martes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta por crecidas en el Rio De la Plata, que afectarán a CABA y al conurbano bonaerenseEl Servicio de Hidrografía Naval que depende del Ministerio de Defensa, señaló que se estiman crecidas en el Puerto de La Plata y en la Dársena F del Puerto de Buenos Aires para la noche del lunes y el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La mendocina Estefanía Banini, en el 11 ideal del FIFA The Best | Mediocampista de la Selección Argentina y el Atlético de MadridLa mendocina Estefanía Banini fue elegida por la FIFA como parte del once ideal de la temporada 2020/2021, este lunes durante la entrega de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mar del Plata: advierten por nuevos ataques 'graves' de perros sueltosTuristas y habitantes denunciaron hechos en los que sufrieron mordeduras por parte de caninos sueltos en las playas y calles de la ciudad. en el sur de mardel, las jaurias se ponen peligrosas, matan gente, yo me hice amigo de una jauria, y me acompañaba a correr por la playa, pero si salia de su territorio ya me venian otros perros a ver, y como andaba con una perra no pasaba nada, la venian a buscar al salir el sol ¿Serán adictos al pro?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »