Murió una familia en un choque en Córdoba: cinco fallecidos, entre ellos un bebé

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en la ruta nacional 35 entre las localidades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna.

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron al chocar frontalmente una camioneta y un auto en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en tanto otra persona fue internada en estado grave, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de la 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año, que procedían de Río Gallegos. Como resultado del impacto los cinco ocupantes del Peugeot murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q tremendo 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió un nene de 9 años tras un fatal accidente en la autopista Córdoba-RosarioEl conducto perdió el control del vehículo y volcó. Los otros pasajeros no tuvieron heridas de gravedad. Q.E.P.D pobrecito.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsitoLa camioneta en la que viajaba solo dio un vuelco en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama. Si bien la visibilidad en la zona era buena, los testigos indicaron que la calzada estaba húmeda. El colmo de los colmos. Bue!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un niño de dos años murió presuntamente asfixiado y su madre quedó detenidaLa madre del bebé llamó a la policía proque su hijo no podía respirar pero llegó muerto al Hospital Garrahan, donde constataron lesiones compatibles con un mecanismo de asfixia. El padre del niño aseguró que su ex mujer lo había amenazado con dañarse o dañar a su hijo si no volvían a estar juntos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió el director de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsito | En la Ruta 2, a la altura de LezamaOscar Astoreca falleció luego de que su camioneta volcara en la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama. Testigos dijeron que la calzada en la zona del accidente estaba húmeda. Es joda Ironías de la vida. Que paradoja...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hay dos detenidos por el hincha de Independiente que murió tras un choque con manifestantes en la Autopista Buenos Aires-La PlataDos sospechosos fueron detenidos este domingo acusados de participar del crimen del hincha de Independiente durante un enfrentamiento con manifestantes que protestaban por cortes de luz en la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Imágenes sensibles: Un taxista se subió al capot cuando le robaron el auto y murió al salir volando tras un violento choque | Condujo 15 cuadras con el hombre agarrado del techoEn un intento por evitar el robo de su auto en Boedo, un taxista se subió al capot y se agarró del techo. El ladrón igual arrancó y condujo 15 cuadras a gran velocidad, hasta que chocó al pasar un semáforo en rojo. Las imágenes quedaron grabadas por la... Pobre hombre! El auto era su herramienta de trabajo Se busca el paradero del el Ministro de Inseguridad, Anibaúl Fernández. Última vez visto secuestrando 20kg de soja en un bote por el Paraná. Perpetua.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »