Coronel Moldes: una familia entera murió en un accidente sobre la Ruta 35

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cinco miembros de una familia murieron este lunes por la noche por un choque frontal seguido de incendio en la Ruta 35, a la altura de Coronel Moldes en Córdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió una familia en un choque en Córdoba: cinco fallecidos, entre ellos un bebéOcurrió en la ruta nacional 35 entre las localidades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. Q tremendo 😔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el director de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsito | En la Ruta 2, a la altura de LezamaOscar Astoreca falleció luego de que su camioneta volcara en la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama. Testigos dijeron que la calzada en la zona del accidente estaba húmeda. Es joda Ironías de la vida. Que paradoja...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: en plena ola de calor, la nieve sorprendió a una parte de JujuyLa nieve cayó sobre la ruta provincial 73, mientras en otras partes de la provincia se registraban entre 35 y 40 °C. Es una cargada? Daaaa El colectivo te lleva hasta el Armagedon?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió un nene de 9 años tras un fatal accidente en la autopista Córdoba-RosarioEl conducto perdió el control del vehículo y volcó. Los otros pasajeros no tuvieron heridas de gravedad. Q.E.P.D pobrecito.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsitoLa camioneta en la que viajaba solo dio un vuelco en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama. Si bien la visibilidad en la zona era buena, los testigos indicaron que la calzada estaba húmeda. El colmo de los colmos. Bue!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Espectacular accidente en la definición de una prueba de ciclismo en BragadoA metros de la meta, los competidores cruzaron a toda velocidad una calle inundada y protagonizaron una fuerte caída. La NO nota!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »