Video: batalla campal en una multitudinaria fiesta junto al río en Cordoba

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Alpa Corral. La pelea comenzó entre cuatro jóvenes, pero terminaron participando más de 10.

Axel Luna estaba en el lugar con amigos y fue quien grabó el momento más álgido de la pelea:"Vi que se estaban insultando pero no sabemos el motivo. Ahí empecé a grabar, después de la primera piña. Parecían más, pero eran algunos que querían separar y ligaban piñas por querer separarlos”, dijo el joven en declaraciones a TN.

Y agregó:"La pelea duro como un minuto y medio. La Policía estuvo presente toda la tarde a 15 metros del lugar. La zona estaba controlada,La playa El Codito en el sur cordobés, a 70 kilómetros de la capital provincial, es un lugar muy elegido por los jóvenes para celebrar durante los fines de semana.

Este sábado el balneario estuvo particularmente desbordado por la convocatoria que los jóvenes realizaron a través de las redes sociales. "No tuvimos que lamentar ningún tipo de víctimas. No hubo peleas y estuvieron contenidos por personal de seguridad", dijo la intendenta de Alpa Corral, María Nélida Ortíz, aunque las imágenes ya se repetían en las redes sociales.

En la entrevista con Cadena 3, la jefa comunal dijo que fueron cerca de 4 mil los jóvenes que ocuparon las playas de Alpa Corral durante el fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: ¿a qué velocidad fue el tiro libre de Zeballos?💣🔵🟡 En un partido parejo que ya ganaba Boca por el gol del Pulpo González, el Changuito Exequiel Zeballos se hizo cargo de un tiro libre que colgó de un ángulo. El video de la ejecución del pibe que pide pista... Atención que ahí vaaaa Juan Román zeballosssss ahí estaaaaa gaaaaaaaaaallll Éste changuito que crece A pasos agigantados! Minutos que tiene minutos que se luce. Amplia todas sus virtudes, su despegue ya comenzó, y todos lo vemos...👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el dramático momento en que colapsó el techo del Sanatorio de Niños de RosarioOcurrió el domingo por la noche; el sector se inundó y las personas que estaban en el lugar debieron evacuarlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: bombazo del Pulpo para adelantar a Boca🐙💣🔵🟡 Bajo una intensa lluvia en La Plata, el Pulpo Diego González probó desde afuera del área y, de tres dedos, la clavó junto al palo. El video del tanto que adelantó a Boca contra Colo Colo. Más que tres dedos de pedo Ahora llega memedeto y compra al pulpo para llevarlo a jugar al patio de su casa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Están disparando en el tren, párense ': el video en la estación de Lomas de ZamoraMomentos de tensión se vivieron en la estación de Lomas de Zamora del tren Roca, cuando dos grupos de jóvenes se cruzaron en una pelea que incluyó botellazos, pedradas y tiros. zowi_taylor Bue mira el q graba calmando a un tren 🚆 insólito Es zona liberada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Qué dijo Battaglia de la situación de Almendra en Boca - TyC SportsBattaglia, a fondo: el regreso de Benedetto, la situación de Almendra y más Tras la victoria, el entrenador se refirió a la vuelta del Pipa, los refuerzos y los motivos que dejaron al mediocampista fuera de la convocatoria. 📸 Fotobaires al pipa hay que hacerle un exorcismo por la caracha que hizo en Madrid los de river le tienen una de yeso para el clásico los memes lo van a reventar recomiendo como apoyo no hagas caso pipa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: terror y gritos en el Tren Roca por una batalla campal entre bandas en Lomas de ZamoraExtrema tensión y miedo en la estación de Lomas de Zamora de la Línea Roca del tren. Los pasajeros de una formación debieron resguardarse por una batalla campal entre bandas ocurrida en el anden: volaron botellazos, piedrazos y disparos. Más: Votaron para el culo. ✌🏿💣💥🔥🚁 Berni no estaba porque no había sombrillas Bala a esos hijos de puta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »