Migliore, durísimo con Bermúdez: Del títere al se tiene que ir a Colombia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Migliore, contra Bermúdez: Le dijo 'títere' y que 'se tiene que ir a Colombia'

Pablo Migliore estuvo en Presión Alta y, fiel a su estilo, no anduvo con vueltas a la hora de hablar de la situación que se vive en Boca por la renovación de Carlos Tevez. “Las decisiones las tiene que tomar el presidente, poné lo que tenés que poner arriba de la mesa y tomá la decisión vos”, aseguró el exarquero, le apuntó a Jorge Amor Ameal y afirmó: “No lo votó nadie, fue a Riquelme”.

“Si Riquelme se postula mañana para lo de las tortas, lo gana”, graficó Migliore aunque expresó que “una cosa es estar en la cancha y otra, atrás del escritorio. Cuando tenés que tomar decisiones sobre otro futbolista, no es fácil”. Migliore admitió que hasta el momento Riquelme venía haciendo las cosas bien desde su llegada a Boca y le apuntó a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, dos de los integrantes del Consejo de fútbol. Mucho más al Patrón..

“¿Hoy de quién te tenés que hacer referencia? ¿Del títere de Bermúdez?, que sale a decir lo que escucha en unos mates… O Cascini, que está irreconocible. No lo puede creer. Cuando lo cruzan a Carlitos, se rapan la frente contra el piso”, destacó.

“Qué pasa si mañana Carlitos dice ‘me cansé de esta novela’. Qué pasa, quién desactiva esa bomba. Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez tiene que agarrar el bolso e irse a Colombia”, cerró Migliore. ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bermudez tiene un complejo se cree argentino, entiende tu no eres hincha de Boca eres colocho, deja de hablar para la tribuna ese problema son de ellos no te metas

Este convicto irrespeta a un ganador como Bermudez

La clase d invitado q garpa ahora esté mamerto, lunáti y un par más q no saben formar una oración coherente, así esta nuestro fútbol y periodismo

Migliore al bailando 💃

Pero en serio por que le dan micrófono a este tipo? Tendrá idea de lo que ah ganado Bermúdez en boca comprado a el ? 🤦‍♂️

NO ME EXPLICO CÓMO LE DAN MICRÓFONO A UN BUFÓN QUE JAMÁS FUE ÍDOLO DE BOCA. NI SIQUIERA FUE TITULAR, Y OSA DESCALIFICAR A UN COLOMBIANO, EXCELENTE JUGADOR, MUY BUEN COMENTARISTA Y MEJOR PERSONA

Durísimo de la papoteada que se debe pegar

Cual seria la finalidad de tyc operando con migliore contra Boca? Ya está mostrando la ilscha tyc

Hasta cuando le van a dar prensa a este bueno para nada?

Y a quien le interesa la opinion de un exexexarquero.

Quien es el manco migliore Ajajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bartomeu, presidente de Barcelona, durísimo contra el VAR: Favorece siempre al mismo - TyC SportsLuego de otra jornada en la que el Real Madrid contó con un penal discutido, el máximo dirigente Culé salió a hablar y tiró con munición pesada. No quiere mas ayudas? Es un descaro ya lo que ha pasado el Real. Madrid.... Ni siquiera le revisan los penales cometidos....ni por apariencia por último..véanlo siquiera..... Una vergüenza... RAMOS SE CAYÓ..Y AL VER QUE QUWDABA SOLO EL DELANTERO TIRO LA PIERNA PARA PISARLO ... Bartomeu pide a la Federacion apoya a los arbitros no puede cometer mas errores arreglan bien en las cosas ojala que no van ayudar nadie a real madrid y pedir perdon a messi no se va se queda muchos años en barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con un gol de Jonathan Silva, Leganés dejó a Espanyol al borde del descenso - TyC SportsCon un tanto del defensor, el visitante se impuso por 1-0 a los catalanes, que sufrieron la expulsión de Calleri y están prácticamente condenados. Ahora vas a pedir Calleri a voque ya re conocemos TyC Silva quiere volver en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dalila Ippolito: Mi objetivo es ir a Italia y vivir del fútbol - TyC SportsFutbolFemenino La exjugadora de River y UAI Urquiza aseguró que su futuro está en el país europeo, aunque aún no comunicó el equipo, y que está “muy contenta por el momento de mi carrera”
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zidane: Estoy cansado de que se diga que ganamos por los árbitros - TyC SportsEl DT del Real Madrid defendió a su equipo ante las críticas por las polémicas de arbitraje en los últimos partidos, tras el triunfo ante Athletic Bilbao. 'Los jugadores merecen respeto', dijo. Que devaluada esta quedando la liga con esto! Incomoda ver que el puntero gana partidos clave con polémica. Es que asi ganan hipócrita, y lo sabes bien porque lo conocías cuando jugabas. Asco de liga la mas corrupta, amañada. Gracias a Dios no soy español Pobre tu equipo real madrid no gana nada solo ayudo el arbitro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con presencia Argentina, el World Pádel Tour volvió al ruedo en la “nueva normalidad” - TyC SportsTras la parálisis provocada por la pandemia del coronavirus, regresó el certamen profesional por excelencia, con la presencia, tras un año de inactividad, del marplatense Juan Martín Díaz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“La desigualdad con esta pandemia se hizo insoportable” - TyC SportsMónica Santino, referente de La Nuestra, analiza el impacto de la pandemia: de la canchita de fútbol a la asistencia sobre cuestiones básicas. “La desigualdad con esta pandemia se hizo insoportable” | Por turcobellizzi 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »