Zidane: Estoy cansado de que se diga que ganamos por los árbitros - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT del Real Madrid defendió a su equipo ante las críticas por las polémicas de arbitraje en los últimos partidos, tras el triunfo ante Athletic Bilbao. 'Los jugadores merecen respeto', dijo.

Nuevamente, Real Madrid ganó con polémica. En esta oportunidad, se impuso por 1-0 sobre Athletic Bilbao, como visitante, con gol de penal de Sergio Ramos . Tras el encuentro, Zinedine Zidane expresó su enojo ante las críticas y defendió a sus dirigidos. "Estoy cansado de que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto. Nadie nos va a alejar de nuestro objetivo", expresó Zizou en rueda de prensa.

El árbitro José Luis González González decidió revisar con VAR una infracción de Dani García sobre Marcelo y finalmente cobró penal, que Sergio Ramos cambió por gol para extender su racha goleadora. Pocos minutos después, el defensor vivió una situación similar en su propia área: pisó a Raúl García, aunque el réferi determinó que no era necesario revisar esa acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre tu equipo real madrid no gana nada solo ayudo el arbitro.

Es que asi ganan hipócrita, y lo sabes bien porque lo conocías cuando jugabas. Asco de liga la mas corrupta, amañada. Gracias a Dios no soy español

Que devaluada esta quedando la liga con esto! Incomoda ver que el puntero gana partidos clave con polémica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pinola, a tres años de su debut en River: Estoy orgulloso de ser parte de la historia del más grande - TyC SportsEl defensor dejó un mensaje en redes sociales en el tercer aniversario de su estreno en el Millonario. marcos peña labura para esa empresa?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No es todo color de rosas para Zidane... - TyC SportsLuca, el hijo arquero del entrenador del Real Madrid, descendió a la Segunda B de España con Racing de Santander tras perder ante Elche. eh? Pero el tío del marido de Pampita está bien? No jodan con eso....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Francese, denunciada por sus vecinos: 'Estoy acomodándome a todo este caos 'Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: 'Estoy acomodándome a todo este caos ' - LA NACION Pensé q decía 'mudándome'! 🤪 La 'poetisa' le tiró el periodista Pablo Fernández. Se ve que en canal26noticias hay bajada de línea de renombrar a los 🐱🐈. A otra le dicen 'conductora'🤣 Larva, que tiene apoyo de la corpo mediática a la que pertenece, todos los vecinos, le decían que iba a terminar contagiandolos, y ella seguía su vida 'normal' de habitante de Versalles de la tele, encima, la manda de ofendida
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Scola: 'Estoy muy feliz de jugar en Varese'El capit�n del seleccionado argentino de b�squet brind� sus primeras palabras como flamante jugador del equipo lombardo, con el que disputar� la temporada en Italia, tras su salida del Olimpia Milano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debemos manejar la ansiedad por volver y hacerle caso a los que saben - TyC SportsFernando Batista se refirió al retorno a los entrenamientos y aseguró que solo debe concretarse cuando los profesionales de la salud lo consideren oportuno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 85 por ciento de los hinchas de Corinthians quieren el regreso de Tevez - TyC SportsEl Apache, que jugó allí entre 2005 y 2006, tuvo total apoyo en una encuesta. De los hinchas encuestados querrás decir Los hinchas de Boca vamos alienta a los dirigentes piden a tevez pide que se quede en el club En Rosario el 100 % de la lepra también quieren a Messi pero bueno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »