Bartomeu, presidente de Barcelona, durísimo contra el VAR: Favorece siempre al mismo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Duras declaraciones del máximo dirigente Culé luego de otra fecha con polémicas en el fútbol español.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, se quejó este domingo, tras la victoria por 4-1 del Barcelona ante Villarreal, de que el VAR estas últimas semanas ha sido"poco equitativo" y"parece ser que siempre favorece al mismo", en referencia al Real Madrid, que volvió a ganar con un gol de penal.

— FC Barcelona July 5, 2020 Y agregó:"A pesar de que estos resultados no han sido buenos , por supuesto, sí que es verdad que ha habido muchos partidos en los cuales el VAR no ha sido equitativo y ha favorecido siempre a un equipo y hay muchos equipos que se han visto perjudicados", reiteró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bartomeu pide a la Federacion apoya a los arbitros no puede cometer mas errores arreglan bien en las cosas ojala que no van ayudar nadie a real madrid y pedir perdon a messi no se va se queda muchos años en barcelona.

Es un descaro ya lo que ha pasado el Real. Madrid.... Ni siquiera le revisan los penales cometidos....ni por apariencia por último..véanlo siquiera..... Una vergüenza... RAMOS SE CAYÓ..Y AL VER QUE QUWDABA SOLO EL DELANTERO TIRO LA PIERNA PARA PISARLO ...

No quiere mas ayudas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una cláusula de Neymar le abre una puerta al Barcelona - TyC SportsEl brasileño acordó con el PSG una opción de salida por si es buscado por los catalanes en este mercado de pases, reveló la prensa española. Neymar dejara en el PSG vuelve en el fc barcelona ya tiene ganas de jugar con messi. OTRA VEZ...PERO ACTUALIZAME EL FIFA SI VA......PORQUE YO JUEGO A LA PLAY Y COMO CADA AÑO UN JUEGO DISTINTO...AVISA CHE
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Más problemas para el Barcelona: avanza el BarçaGate - TyC SportsAgentes de la unidad contra el blanqueo de capitales asistieron al Camp Nou y pidieron contratos con la empresa I3 Ventures, que generó cuentas falsas para criticar opositores e incluso a futbolistas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid y el VAR: otra vez la polémica - TyC Sports¡OTRA POLÉMICA CON EL VAR Y EL REAL MADRID! Desde la cabina llamaron al árbitro por una falta sobre Marcelo, pero omitieron un pisotón de Sergio Ramos en un ataque del Athletic de Bilbao. Mirá las dos jugadas 🎥 Creo que si hay diferencia. En una se disputa el balón con total conciencia de donde colocan el pie en el segundo los dos están en retroceso. Ramos no tienes ojos en la espalda Balón no está en juego No hay penal a favor de real madrid yo vi a marcelo es mentiroso no pasa nada es culpa de arbitro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El presi del Barcelona: mensaje sobre Messi y bomba al Real MadridLaLiga El presi del Barcelona: mensaje sobre Messi y bomba al Real Madrid 🗣️💣 Josep Bartomeu se mostró seguro con respecto al seguro de Leo y fue muy duro por las últimas polémicas del VAR. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El 85 por ciento de los hinchas de Corinthians quieren el regreso de Tevez - TyC SportsEl Apache, que jugó allí entre 2005 y 2006, tuvo total apoyo en una encuesta. De los hinchas encuestados querrás decir Los hinchas de Boca vamos alienta a los dirigentes piden a tevez pide que se quede en el club En Rosario el 100 % de la lepra también quieren a Messi pero bueno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con presencia Argentina, el World Pádel Tour volvió al ruedo en la “nueva normalidad” - TyC SportsTras la parálisis provocada por la pandemia del coronavirus, regresó el certamen profesional por excelencia, con la presencia, tras un año de inactividad, del marplatense Juan Martín Díaz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »