Con presencia Argentina, el World Pádel Tour volvió al ruedo en la “nueva normalidad” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la parálisis provocada por la pandemia del coronavirus, regresó el certamen profesional por excelencia, con la presencia, tras un año de inactividad, del marplatense Juan Martín Díaz.

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se quedaron con la segunda fecha del Circuito “World Pádel Tour” disputada en el “Madrid Arena” sin público. Se trata de la primera competencia llevada a cabo, tras la inactividad por la pandemia del coronavirus. Hubo revancha luego de 120 días. Primero vino Marbella y después se paró la pelota. Pero, a pesar de la inactividad las cosas no cambiaron mucho arriba. Esta vez se invirtieron los roles.

En lo estrictamente deportivo ganaron Juan Lebrón-Alejandro Galán por 7-5 y 6-3 al brasileño Pablo Lima-Paquito Navarro , en una hora y cuarto de juego. Así, Se tomaron revancha en la reanudación del circuito más importante del mundo. Ver esta publicación en Instagram @alegalan96 CAMPEONES! Gracias a todo mi equipo por hacerlo posible y a la gente por seguirnos desde casa! Primer torneo post-COVID cae de nuestro lado. Grande @jlebronc . 🐲@padeldragon #padelenllamas En tanto, entre las damas, en un duelo español en la definición, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez vencieron a Gema Triay y Lucía Sainz 6-2 y 6-3.

Después de más de un año de inactividad, volvió el marplatense Juan Martín Díaz, quien junto al brasileño Lucas Campagnolo llegaron a la instancia de cuartos. También el binomio conformado por el experimentado Fernando Belasteguín y la joven joya catamarqueña Agustín Tapia cayó en la fase de cuartos de final.

La tercera etapa del Circuito World Pádel Tour se llevará a cabo del 12 al 17 de este mes, también en Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: confirmaron un nuevo récord con 52 muertes en las últimas 24 horasSe reportaron 2.845 casos nuevos y el total de positivos es de 72.786. Volvió a saltar con fuerza el número de infectados en Buenos Aires. Ya salio el Chiche a echar culpas ? Murieron POR el virus o CON el virus!!!?!!! También hubo récord de desaparecidos en democracia!!! Putitas del poder!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Viví la gran final de Bake Off Argentina con un evento único!¡Llegó el día! 🙌🍩🍪 Participá de la Watch party de BakeOffArgentina con invitados de lujo y viví la gran final de una manera MUY especial 😋📲 Descubrí de qué se trata acá ⬇️
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Flor Torrente, sobre su relación con Nicolás Cabré: 'No volvería con él 'Flor Torrente, sobre su relación con Nicolás Cabré: 'No volvería con él ' - LA NACION 😍 El historial de volteadas de minones de Nicolás es para sacarse el sombrero. No te preocupes gorda el tampoco volvería con vos es un depredador 😂😂😂😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con el mundo entre sus guantes | ITALIA 90 Sergio Goycochea, una historia con mucha vidaLa historia del arquero que, de suplente de Pumpido en River y la Selección, pasó a ser protagonista de la clasificación a la final.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Martín Churba, el diseñador que casi quiebra con Macri: 'Gané con la cuarentena'Creador de la marca Tramando, se reinventa con cada crisis. Hoy diseña y fabrica en modo remoto, hace desfiles virtuales y vende sus originales prendas on line. Obvio no ganó plata. Leer la nota y la mala leche del título es salvador jajaja Ganó en calidad de vida 😂😂 Te va a vender ropa de tela de trapo de piso Das asco que ganes con los cadáveres 👌🏻😶
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi, con problemas con el termómetro - TyC SportsLa Pulga quiso tomarse la temperatura para ingresar al estadio de Villarreal. pero una falla técnica lo demoró. Cuando estás muy nervioso por tomarle la temperatura a Messi, escribió el conjunto Culé en la redes. 😍 LO PASAN POR TYC AL PARTIDO?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »