Dalila Ippolito: Mi objetivo es ir a Italia y vivir del fútbol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FutbolFemenino La exjugadora de River y UAI Urquiza aseguró que su futuro está en el país europeo, aunque aún no comunicó el equipo, y que está “muy contenta por el momento de mi carrera”

Dalila Ippolito, exjugadora de UAI Urquiza, aseguró en el programa radial El Show de la Oral por Rivadavia 630 que su futuro estará en Italia, pero aún no comunicó en qué equipo. La jugadora de la Selección Argentina, mayor y Sub 20, expresó: "Ir a jugar a Italia va a ser un cambio rotundo en mi vida, voy a viajar con mi representante y luego quedaré sola”.

Además, la exjugadora de River y UAI, recordó su infancia y trayectoria: "Pasé de jugar con mis primos a que un club de barrio me abra las puertas donde era la única mujer que jugaba al fútbol". Finalmente, la delantera que disputó el Mundial de Francia 2019 con 19 años se refirió a la posibilidad de que Argentina albergue el Mundial Sub20 tras la petición de AFA a la FIFA para ser sede: "Sería algo único jugar el Mundial Sub20 en nuestro país, una experiencia única".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicentin: barajar y dar de nuevo | OPINIONEmpantanada la expropiación, demorada la 'opción Perotti' de ir por adentro del concurso, es necesario repensar la táctica reafirmando el objetivo estratégico: una empresa de referencia en el comercio de granos Barajar y dar de nuevo ? Pero no Vicenyin ..no puedo abrir el link. alferdez y omarperotti dejen en paz a VICENTIN!!! Es impresionante la obsesión de omarperotti con la EMPRESA. DEDICATE a GOBERNAR. O querías ganar para ir x VICENTIN nada más? Sigue la estafa?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Volvió el fútbol en México con un partido histórico - TyC SportsPor la Copa México igualaron este viernes 0-0 Tigres y Mazatlán, franquicia que jugó su primer partido oficial. No es oficial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El video inédito de la vuelta olímpica del Racing campeón del mundo - TyC SportsEl 12 de noviembre de 1967, La Academia recibió a River en el Cilindro a 8 días de haber ganado la Copa Intercontinental ante el Celtic y salieron unas imágenes nunca antes vistas. En el año tijiri dos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Creo que es el momento de Messi-Cristiano - TyC SportsAnte los rumores de salida del capitán del Barcelona, una gloria del fútbol sueña con verlo jugando junto a CR7. Peleando por ver quién tiene el sueldo más alto. Y otra que halcones y palomas! Porque cristiano venga jugar en barcelona podra acompañar con messi y suarez. Un equipo con cristiano y Messi es robo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kily González, sobre su regreso: Es emocionante - TyC SportsEl flamante entrenador de Rosario Central tuvo una atípica charla de presentación en el Gigante de Arroyito ante sus jugadores y, a la salida del evento, compartió sus sensaciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huracán presentó los planos del proyecto para modificar el Ducó - TyC SportsLa aprobación definitiva del proyecto que se desarrollará en las inmediaciones del Palacio dependerá de la votación en Asamblea que se llevará a cabo el 4 de agosto. En vez de remodelar las inmediaciones, yo empezaría x el estadio en si mismo que se está cayendo a pedazos Hermoso estadio europeo va a ser, y si te equivocas en alguna cuadra te reciben con mucha cordialidad los de la zavaleta. que cancha de mierdaaaaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »