“La desigualdad con esta pandemia se hizo insoportable” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mónica Santino, referente de La Nuestra, analiza el impacto de la pandemia: de la canchita de fútbol a la asistencia sobre cuestiones básicas. “La desigualdad con esta pandemia se hizo insoportable” | Por turcobellizzi 👇

El coronavirus atraviesa todos los estratos sociales. Pero es real que esta pandemia profundizó las desigualdades. No es lo mismo enfermarse y transitar el aislamiento en los sectores medios y altos que en los sitios más humildes. El Estado muchas veces no llega a todos lados y todavía hay gente que se muere por no tener agua. En ese sentido, es muy valiosa la ayuda que brindan las distintas organizaciones sociales.

Para la ayuda nos autogestionamos, tejemos redes. Muchas manos nos ayudaron. El Frente de Géneros del Sindicato que reúne a los trabajadores y trabajadoras del Congreso. La Asamblea Feminista de la villa 31, la ayuda permanente de la Casa Trans Villera. En todo ese armado, es muy importante para una piba sentir que alguien está pensando en ella. No es sólo la asistencia básica.

Es durísimo, porque la pelota es el corazón de los barrios. La cancha es donde se producen los encuentros, la alegría y jugar tiene un significado enorme para nosotras. Como mujeres es un lugar revolucionario. Es el lugar donde estás bien. Donde se producen caminos que tienen que ver con la libertad. Ahora las canchas están vacías y en muchos barrios, como la villa 31, hubo que cerrarlas porque la gente seguía jugando igual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada, la propuesta de Verón a Messi - TyC SportsEl presidente de Estudiantes dijo que, aunque no se imagina a la Pulga fuera del Barcelona, las puertas de su club están abiertas para él. Jajajajajajaja me hacen reír como nosotros tenemos a dios quieren a Jesús, para que pincha para que haga goles de pechito Es yo diciéndole a megan fox que la espero Menos mal, Leo estaba re preocupado por la salida laboral fuera de bca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La camiseta especial de la Selección por los 30 años de Italia '90 - TyC SportsLa marca que viste a la Selección Argentina lanzó una casaca retro en conmemoración a ese histórico Mundial. A Argentina faz camisa comemorativa quando perde? Esta linda pero el celesta esta muy brillante. A mi me gusta el celeste mas tirado al gris como las antiguas Que marca es? Te faltó hacer como el CM de BocaJrsOficial que tapa el logo de Nike en fotos viejas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Insaurralde: En Boca solo sirve ganar la Copa Libertadores - TyC SportsEl Chaco Insauuralde remarcó las obligaciones que sintió en el Xeneize. Además, reconoció su deseo de regresar a Newell´s y aseguró que le gustaría retirarse en Colo Colo En colo colo? Desagradecido si no fuera por Chaca no te conoce nadie Chaco quiere volver en Boca para retirar antes de despedir.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La postal del vestuario de Italia tras perder ante Argentina en 1990: Desilusión enorme - TyC SportsGiuseppe Giannini, jugador de aquel equipo que cayó ante la Selección en los penales, recordó aquel duro momento. “No se escuchó una palabra más hasta el hotel”, agregó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Debemos manejar la ansiedad por volver y hacerle caso a los que saben - TyC SportsFernando Batista se refirió al retorno a los entrenamientos y aseguró que solo debe concretarse cuando los profesionales de la salud lo consideren oportuno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras el éxito de 'The Last Dance', se viene la serie de Kobe Bryant - TyC SportsUna productora lanzará 'Mamba Out', un documental de ocho capítulos basado en el título de la NBA que ganaron los Lakers en 2010.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »