Los once del fibrón - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ El que jugó con Lisandro y el que jugó con el gobernador Insfrán 💪 El que fue héroe contra Newell’s en el ‘86 😂 “En Vélez, de cuatro hinchas tres me puteaban y el otro era mudo” Estos son los pibes del fibronazo de Boca | Por lcocolo

Los números pintados no fueron más que una anécdota que expuso la profunda crisis institucional que vivió Boca entre 1983 y 1984, con una huelga del plantel profesional, la intervención del club, la clausura de La Bombonera y hasta un pedido de remate que se desactivo horas antes de que bajara el martillo.

Néstor “Pimpinela” Tessone: “El partido contra Atlanta fue un accidente”, dice. Para él, su verdadero debut fue el 31 de mayo de 1987, cuando César Menotti lo mandó a la cancha a falta de 15 minutos en un partido de Liguilla contra Newell´s e hizo un gol. Antes, había pasado a préstamo por Estudiantes de Río Cuarto.

Fabián Peruchena: Fue su único partido en la Primera de Boca. A fines del ´84 lo dejaron libre y se fue a Chacarita, donde estuvo seis meses, y a Unión de Santa Fe, donde jugó otros seis meses. “Era muy difícil mantenerse en Primera y en otras categorías te pagaban miseria. Me cansé, dejé todo y seguí estudiando… menos mal”, se ríe. Hace 31 años es abogado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migliore, durísimo con Bermúdez: Del títere al se tiene que ir a Colombia - TyC SportsEl exarquero fue muy duro con el colombiano, aseguró que tiene que pedir permiso para hablar y afirmó que, si Tevez no continúa, tiene que armar la valija e irse del país. También la ligó Ameal. Quien es el manco migliore Ajajaj Y a quien le interesa la opinion de un exexexarquero. Hasta cuando le van a dar prensa a este bueno para nada?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El maratón de París se pospuso para noviembre debido al coronavirus - TyC SportsTendremos en cuenta la evolución de la situación y respetaremos escrupulosamente las directivas de las autoridades sanitarias, expresaron desde la organización.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Después de los 700 goles, Messi va por un nuevo récord - TyC SportsEl crack argentino de Barcelona tiene 19 asistencias en la edición actual de La Liga de España y está a una de la marca histórica, en manos de su excompañero Xavi. Tiene 20 en esta liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tebas no eludió los cuestionamientos sobre el VAR y apuntó contra Florentino Pérez - TyC SportsEl presidente de La Liga reconoció fallas y criticó al máximo dirigente del Merengue por haber llamado en 2019 a su par de la Federación Española de Fútbol luego de haberse sentido perjudicado. “Hay que mejorarlo, no podemos estar ajenos a la polémica, afirmó. Vergüenza deben de tener con estas groserías de arbitrajes ya la liga la gana el real Madrid, el var solo esta a favor de los EQUIPOS grandes, ademas ya el futbol español debe tener otro presidente de la Federación española de fútbol con ideas nuevas etc
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los mejores memes futboleros de la gran final de Bake Off Argentina - TyC SportsLa sorpresiva descalificación de Samanta por fraude desató una catarata de cargadas a través de las redes sociales. Mirá cómo festejaron la victoria de Damián. Jajajaja que tenia q ver... JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Enzo Perez maneja el twitter de TyC y recién ahora nos enteramos?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La MLS se reanudará sin el MVP - TyC SportsCarlos Vela, delantero de Los Angeles FC y jugador más valioso de la pasada temporada, no estará presente en Orlando para el Torneo Regreso y se quedará con su esposa, que está embarazada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »