La MLS se reanudará sin el MVP - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC y jugador más valioso de la pasada temporada, no estará presente en Orlando para el Torneo Regreso.

El delantero mexicano Carlos Vela no viajará con su Los Angeles FC a la 'burbuja' de Orlando, donde la Major League Soccer de Estados Unidos tiene previsto comenzar el miércoles el Torneo Regreso que le permitirá volver a la competición suspendida por la pandemia del coronavirus.

La ausencia de Vela, de 31 años, es un duro golpe para LAFC, dado que no solo es su Jugador Designado estrella sino que también el máximo goleador, con 57 goles anotados en 72 partidos de liga, playoffs y copa.

LAFC es el titular actual de Supporters' Shield, emblemático del mejor récord de temporada regular, y el equipo mantiene al núcleo principal de la plantilla de la pasada temporada. Está previsto que viaje a Orlando este lunes por la tarde antes de su primer partido, el 13 de julio, que jugará contra el Houston Dynamo dentro del Grupo F.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción por la muerte de la hermana de Nicolás Sánchez, de Los Pumas - TyC SportsMaría, de 34 años, habría tomado la decisión de quitarse la vida y falleció en el mediodía del domingo. Mis pésames a él y toda su familia! Dios y la Virgen lo fortalezcan en este momento! NicoFSanchez cachorro querido!!!!! Lamento mucho lo de tu hna. Fuerza...abrazo grande😔 La ovalada está de luto martes04
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llegué a buscar en Google cómo suicidarme: la revelación de Söderling - TyC SportsEl extenista sueco, quien llegó a ser número 4 del mundo, contó que sufría ataques de pánico y ansiedad durante su carrera. 'Rara vez hablamos de problemas psíquicos en la élite deportiva mundial, por eso quería contarlo', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid y el VAR: otra vez la polémica - TyC Sports¡OTRA POLÉMICA CON EL VAR Y EL REAL MADRID! Desde la cabina llamaron al árbitro por una falta sobre Marcelo, pero omitieron un pisotón de Sergio Ramos en un ataque del Athletic de Bilbao. Mirá las dos jugadas 🎥 Creo que si hay diferencia. En una se disputa el balón con total conciencia de donde colocan el pie en el segundo los dos están en retroceso. Ramos no tienes ojos en la espalda Balón no está en juego No hay penal a favor de real madrid yo vi a marcelo es mentiroso no pasa nada es culpa de arbitro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Habló la dirigencia: Biglia, Silvio Romero y Campaña, los casos más resonantes en Independiente - TyC SportsYoyo Maldonado, secretario general del club, opinó sobre los nombres que suenan para llegar o irse en el próximo mercado de pases.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con presencia Argentina, el World Pádel Tour volvió al ruedo en la “nueva normalidad” - TyC SportsTras la parálisis provocada por la pandemia del coronavirus, regresó el certamen profesional por excelencia, con la presencia, tras un año de inactividad, del marplatense Juan Martín Díaz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Flamengo y Fluminense jugarán la final del Carioca - TyC SportsEl estadual de Río de Janeiro tendrá clásico en la definición por el título luego del triunfo del Fla ante Volta Redonda y el empate del Flu frente a Botafogo. Es un error, es la final de la taca Rio luego si gana Fluminense sera la final del carioca sino no, ya que Flamengo tambien gano la taca Guanabara El clásico de Flamengo es el Vasco da Gama. No el Fluminense
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »