El maratón de París se pospuso para noviembre debido al coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El evento se pasará para el 15 de noviembre, confirmaron los organizadores.

El maratón de París, tradicional prueba atlética que debía haberse celebrado en marzo y fue pospuesta por primera vez al 18 de octubre a causa de la pandemia de coronavirus, se aplazó ahora para el 15 de noviembre, anunció hoy la empresa organizadora.

Este nuevo aplazamiento del maratón de París se produce después de la cancelación el 24 de junio de los maratones de Nueva York y Berlín , dos de las carreras más prestigiosas del calendario. El de Boston había sido pospuesto del 20 de abril al 14 de septiembre antes de ser cancelado también a fines de mayo.

Los maratones de Londres, pospuesto para el 4 de octubre, y de Chicago, el 11 de octubre, se mantienen aún en el calendario oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más problemas para el Barcelona: avanza el BarçaGate - TyC SportsAgentes de la unidad contra el blanqueo de capitales asistieron al Camp Nou y pidieron contratos con la empresa I3 Ventures, que generó cuentas falsas para criticar opositores e incluso a futbolistas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid y el VAR: otra vez la polémica - TyC Sports¡OTRA POLÉMICA CON EL VAR Y EL REAL MADRID! Desde la cabina llamaron al árbitro por una falta sobre Marcelo, pero omitieron un pisotón de Sergio Ramos en un ataque del Athletic de Bilbao. Mirá las dos jugadas 🎥 Creo que si hay diferencia. En una se disputa el balón con total conciencia de donde colocan el pie en el segundo los dos están en retroceso. Ramos no tienes ojos en la espalda Balón no está en juego No hay penal a favor de real madrid yo vi a marcelo es mentiroso no pasa nada es culpa de arbitro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Chino Maidana desafió a Amir Khan para una revancha - TyC SportsEl boxeador santafesino lo invitó a un segundo episodio. El británico le ganó por puntos, hace diez años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bartomeu, presidente de Barcelona, durísimo contra el VAR: Favorece siempre al mismo - TyC SportsLuego de otra jornada en la que el Real Madrid contó con un penal discutido, el máximo dirigente Culé salió a hablar y tiró con munición pesada. No quiere mas ayudas? Es un descaro ya lo que ha pasado el Real. Madrid.... Ni siquiera le revisan los penales cometidos....ni por apariencia por último..véanlo siquiera..... Una vergüenza... RAMOS SE CAYÓ..Y AL VER QUE QUWDABA SOLO EL DELANTERO TIRO LA PIERNA PARA PISARLO ... Bartomeu pide a la Federacion apoya a los arbitros no puede cometer mas errores arreglan bien en las cosas ojala que no van ayudar nadie a real madrid y pedir perdon a messi no se va se queda muchos años en barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Y un día volvió el surf: felicidad y responsabilidad tras 105 días sin mar - TyC SportsMartín Passeri (campeón argentino), Lucía Indurain (una de las chicas top del país) y Fernando Aguerre (marplatense que insertó a su deporte en los Juegos) reflexionaron sobre lo duro que resultaron los más de tres meses sin el agua y lo especial que fue este retorno (aún a prueba) a su pasión-profesión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Europa aseguran que el CSKA viene por Gaich - TyC SportsEl elenco de Rusia es uno de los tantos que anda tras los pasos del delantero de San Lorenzo, y según medios europeos, acercó una oferta de 8 millones de euros más bonus. Si se va se caga la carrera tambien en barcelona interesa traigalo a Gaich.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »