Después de los 700 goles, Messi va por un nuevo récord - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crack argentino de Barcelona tiene 19 asistencias en la edición actual de La Liga de España y está a una de la marca histórica, en manos de su excompañero Xavi.

Además de intentar guiar a Barcelona hacia una remontada que parece utópica para arrebatarle el título a Real Madrid , Lionel Messi tiene cuatro fechas por delante en La Liga de España para alcanzar un nuevo récord histórico.

Además de los 22 tantos que lo sitúan como potencial 'Pichichi' , la Pulga acumuló 19 asistencias en 29 partidos disputados y está a una de la marca más alta desde que se contabiliza la estadística en el torneo. El único en llegar a 20 pases gol fue su excompañero Xavi Hernández. El mediocampista, uno de sus grandes socios en el Blaugrana, lo logró en la temporada 2008/09, precisamente cuando empezó el recuento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene 20 en esta liga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 700 mil casos de coronavirus en India: es el tercer país con mayor cantidad de contagiosHasta el momento registró 19.693 muertes por la pandemia. 😢😢
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Villarreal - Barcelona: previa y alineaciones, en directoCon Lionel Messi como titular, el Barça va por un triunfo ante uno de los mejores equipos desde el regreso de la Liga de España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flamengo: victoria en un partido histórico y finalista del torneo cariocaBrasil Flamengo: victoria en un partido histórico y finalista del torneo carioca El campeón de América venció 2-0 a Volta Redonda en un cotejo inédito por la retransmisión televisiva. Ahora, va por un nuevo título. o melhor 😎😎😎 felicitações el gabigol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Conmoción por la muerte de la hermana de Nicolás Sánchez, de Los Pumas - TyC SportsMaría, de 34 años, habría tomado la decisión de quitarse la vida y falleció en el mediodía del domingo. Mis pésames a él y toda su familia! Dios y la Virgen lo fortalezcan en este momento! NicoFSanchez cachorro querido!!!!! Lamento mucho lo de tu hna. Fuerza...abrazo grande😔 La ovalada está de luto martes04
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zidane: Estoy cansado de que se diga que ganamos por los árbitros - TyC SportsEl DT del Real Madrid defendió a su equipo ante las críticas por las polémicas de arbitraje en los últimos partidos, tras el triunfo ante Athletic Bilbao. 'Los jugadores merecen respeto', dijo. Que devaluada esta quedando la liga con esto! Incomoda ver que el puntero gana partidos clave con polémica. Es que asi ganan hipócrita, y lo sabes bien porque lo conocías cuando jugabas. Asco de liga la mas corrupta, amañada. Gracias a Dios no soy español Pobre tu equipo real madrid no gana nada solo ayudo el arbitro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Neri Cardozo, nuevo jugador de Venados de México - TyC SportsEl mediocampista argentino regresará al fútbol mexicano luego de dos años y lo hará en la La Liga de Expansión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »