Conmoción por la muerte de la hermana de Nicolás Sánchez, de Los Pumas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

María del Pilar tenía 34 años y, según fuentes policiales, se quitó la vida este mediodía.

María del Pilar Sánchez, hermana mayor de Nicolás Sánchez, jugador de Los Pumas, falleció este domingo al mediodía tras haber tomado la decisión de quitarse la vida, tirándose al vacío desde una terraza. Según informaron fuentes policiales, desde la familia del jugador del Stade Français de París confirmaron que la tucumana de 34 años sufría de trastornos psiquiátricos.

La hermana del número 10 de Los Pumas vivía en San Miguel de Tucumán, ciudad de donde es oriunda la familia Sánchez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace falta contar tanto ?

martes04

NicoFSanchez cachorro querido!!!!! Lamento mucho lo de tu hna. Fuerza...abrazo grande😔 La ovalada está de luto

Mis pésames a él y toda su familia! Dios y la Virgen lo fortalezcan en este momento!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández afirmó que es 'canallesco' sembrar dudas sobre el crimen de Fabián GutiérrezEl presidente Alberto Fernández se refirió por primera vez sobre la muerte del empresario Fabián Gutiérrez y los pedidos de investigación por parte de la oposición. alferdez es que con Nisman se rompio la cadena de frio de tanto sacarlo y freezarlo... necesitaban algo nuevo, son de manual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 85 por ciento de los hinchas de Corinthians quieren el regreso de Tevez - TyC SportsEl Apache, que jugó allí entre 2005 y 2006, tuvo total apoyo en una encuesta. De los hinchas encuestados querrás decir Los hinchas de Boca vamos alienta a los dirigentes piden a tevez pide que se quede en el club En Rosario el 100 % de la lepra también quieren a Messi pero bueno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dura confesión de Henrik Larsson sobre cómo manejó la muerte de su hermano por sobredosis'Es necesario hablar con alguien y abrirse para poder ser rescatado, porque los que se quedan se sienten culpables', sostuvo el exdelantero sueco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el CambioLa muerte de Fabián Gutiérrez: la respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el Cambio - LA NACION No es un pedido. Es carroñear. La respuesta: meros delirios, alusiones a las operetas judiciales montadas por el propio peronismo y fingido horror ante ser sospechados de ser los asesinos que son. De una mafia totalitaria y asesina como el peronismo no se puede esperar ninguna respuesta constructiva. Donde está Maldonado ?....te acordás Kafierito?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La trágica muerte del papá de Rocío Oliva[PodemosHablar] 'La muerte de mi papá fue el golpe más fuerte de mi vida' 😢 Rocío Oliva habló en el Punto de Encuentro del terrible asesinato a su padre, cuando ella tenía 12 años 👇 Y a quien le importa? que triste historia de Rocio Oliva. Espero que lo que paso no quede así y pueda hacer justicia por su padre! PodemosHablar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La muerte de Gutiérrez. Piden que la sobrina de Cristina no sea la fiscalLa muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso - LA NACION Y pase a la justicia federal Al fiiiiin alguien 9 DE JULIO MARCHA PARA PEDIR LA RENUNCIA DE ALVERSO FERNANDEZ
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »