La respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el Cambio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte de Fabián Gutiérrez: la respuesta del Gobierno al pedido de Juntos por el Cambio

el imperio de la Justicia debe reponerse en Argentina de una vez y para siempre.

Estamos convencidos que el imperio de la Justicia debe reponerse en Argentina de una vez y para siempre. Ello se logra exigiendo a los magistrados y tribunales actuantes la máxima diligencia y el mayor rigor técnico judicial.&- Santiago Cafiero en estos tiempo."La unidad nos ha permitido afrontar de mejor modo el tiempo más difícil que debimos vivir", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que la chupe juntos por cambio, NoVuelvenMas

Miserables haciendo política con una persona muerta, siempre actua igual el tridente LaNacion, Clarin Oposición

JuntosPorElCambio CARANCHEAN Son MISERABLES, CÍNICOS, OPORTUNISTAS, ESPECULADORES, INTOLERANTES MANIPULADORES, DEMAGÓGICOS VÍLES, DÉSPOTAS, NEFASTOS, Hablan o Escriben Cualquier Cosa para infundir Odio Hacia el GOBIERNO para DEBILITARLO y DESESTABILIZARLO

Por favor, um peine para el tipo

Nadie sale del gobierno a decir que paso con el ez secretario privado de los kirchner?.Rompieron las bolas con Maldonado y este hombre?.

Y, lógico, todos los kks van a decir que es 'legal' y 'común' maniatar, asesinar y 'robar'

Es verdad

Los K hablando de justicia y utilizacion politica son como si Barreda hablara de femenismo

Donde está Maldonado ?....te acordás Kafierito?

La respuesta: meros delirios, alusiones a las operetas judiciales montadas por el propio peronismo y fingido horror ante ser sospechados de ser los asesinos que son. De una mafia totalitaria y asesina como el peronismo no se puede esperar ninguna respuesta constructiva.

No es un pedido. Es carroñear.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno avanza en la presentaci�n de una nueva oferta para la semana pr�ximaEl Ejecutivo define los detalles finales para la presentaci�n de una nueva oferta ante la Comisi�n de Valores de Estados Unidos, con miras a completar el proceso de la reestructuraci�n de la deuda, por US$ 67.500 millones. Esta le vienen haciendo copy paste desde enero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 54% cree que el Gobierno sabe cómo planificar la salida de la cuarentenaAdemás, el 65,3% demostró su apoyó al presidente Alberto Fernández, y si bien la mayoría eligió continuar con la cuarentena, hay preocupación por el deterioro del estado de ánimo. Mierda. Yo no estoy dentro del 54. A si? Según quién? Ustedes?!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaa Lo q lo votaron son lo q creen,los demás noooooooo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Senadores y diputados de Juntos por el Cambio manifiestan preocupaci�n por 'la libertad de prensa'juntoscambioar Y cuando querían cerrar C5N, estaban contentos Si un periodista delinque no es al periodista que se juzga es al ser humano por su conducta antisocial. juntoscambioar Hacer cosas delictuales, no es lo mismo que libertad de prensa juntoscambioar ¿QUE DEFIENDEN ESTOS SEÑORES QUE SE OCUPARON DE OCULTAR LO QUE ESTA SALIENDO A LUZ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espionaje ilegal: Una defensa interesada para no hablar de la AFI macrista | Juntos por el Cambio dice estar preocupado por la libertad de prensaEl avance de la investigación del espionaje ilegal contra dirigentes políticos durante el gobierno de Mauricio Macri, genera preocupación entre los referentes de Juntos por el Cambio. Ese nerviosismo se expresa ante la posible participación de periodis... CFKAsesina FabianGutierrez Queres hablar de la AFI K? Si que metan en cana a los culpables, pero Milani hacía espionaje para CK Y las carpetas encontradas en la casa de Cristina de la SIDE?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ideología y la verdad | Cómo salir de la naturalización del discurso neoliberalSemiocapitalismo bautizó Bifo Berardi a esta época, en la que la autonomía del signo perdió toda relación con la referencialidad y donde la subjetividad habita en una casi absoluta virtualidad que impacta en la sensibilidad y los afectos. El neoliberal... paskin, CFK le dio mas guita a Vicentin que MM... dejen de mentirle a la gente Uffff como le mandan palabras falopa para no decir absolutamente nada. Apuesto a que la autora cobra platita todos los meses extraída del IVA de los fideos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Compañía en cuatro patas: por la cuarentena aumentó la compra y la adopción de perrosEl aislamiento disparó la demanda y ya hay criaderos con lista de espera. Los dueños de mascotas cuentan cómo los ayudan a pasar mejor los días de encierro. Negocio basura. Debería estar prohibido por el maltrato que sufre la hembra. En los refugios hay perros top o vip que algún imbécil compro por vacaciones y lo dejó tirado. Muy bien pero que traten y comprendan bien a los animalitos Con la compra no estoy de acuerdo porque dicen que los cruzan con parientes y exprimen a las hembras para que queden preñadas mejor adoptar animales abandonados yo tuve una asi 21años como una reina y la extraño mucho ademas era re buena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »