El Gobierno avanza en la presentaci�n de una nueva oferta para la semana pr�xima

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno avanza en la presentación de una nueva oferta a los acreedores para la semana próxima, con miras a completar el proceso de la reestructuración de la deuda

El Ejecutivo define los detalles finales para la presentación de una nueva oferta ante la Comisión de Valores de Estados Unidos, con miras a completar el proceso de la reestructuración de la deuda, por US$ 67.500 millones.

El primer grupo, el ACC , le alcanzó al Gobierno una propuesta financiera cuyo valor ronda unos 54 dólares por lámina de 100 nominales de deuda vieja , que implicaría un mínima modificación en los pagos respecto de la última oferta que presentó el Gobierno a los bonistas. Sin embargo, estos fondos también solicitan mantener las condiciones legales contenidas en las cláusulas de acción colectiva de 2005, solamente para tenedores de bonos de los canjes 2005 y 2010.

El jueves por la noche, dejaron trascender a través de Bloomberg, que si el Gobierno argentino avanzara con la propuesta de ACC "la rechazarían" y exigirían a sus miembros "el llamado acuerdo de bloqueo, que obligaría a sus miembros a rechazar esa oferta", según fuentes consultadas por dicha agencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta le vienen haciendo copy paste desde enero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno interviene para bajar el precio de una droga contra una enfermedad neuromuscularEl Ejecutivo estableci� un precio m�ximo de venta del principio activo para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal, que padecen 142 pacientes en el pa�s. Con la medida se logra una baja del costo de un tratamiento de 1,3 millones de d�lares a 324.000 d�lares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bono IFE ANSeS: el Gobierno afina el lápiz para la tercera entrega del subsidio de $ 10.000El Presidente encabezó una nueva reunión del gabinete económico en Olivos, donde se habló de 'rediseñar' el bono y la asignación complementaria para pago de salarios. AFIP prepara una moratoria integral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aerolíneas pagará el 50% de los sueldos, y el resto, cuando les llegue plata del GobiernoLo anunció el gremio del personal técnico y lo confirmó la empresa. “No es que redujimos el 50%” sino que “se va a cobrar más adelante la diferencia”, aclararon. No habían pedido el ATP. Jajajajaja jodase compañero aeronáutico, Voto caca ahora a comerla toda. La empresa que maneja el Gobierno de Científicos, que entre otras, quiere manejar Vicentin sin tener la menor idea... Lo entendes? No es plata del gobierno, es plata de los cotribuyentes, no es lo mismo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los bonos dejaron leves correcciones tras las tensiones entre el Gobierno y los acreedoresTanto la curva ley local como la extranjera no sufrieron grandes cambios durante la rueda del miercoles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Silobolsas: el Gobierno promete acciones contra delitos ruralesLa ministra de Seguridad, Sabina Frederich, trató el tema del aumento de los delitos rurales, como la rotura de silobolsas, en el Consejo de Seguridad Interior. Desplegarán mecanismos de geolocalización y reactivarán área específica para tratar los casos. Nos vamos a quedar sin ruralistas.... Al rincón y un tirón de orejas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno hizo una evaluación positiva | Alberto Fernández monitoreó los datos desde OlivosSi bien no fue una postal del inicio de la cuarentena, valoraron la baja en la circulación, en el uso del transporte y el cierre de comercios. Se aprobaba con 1 la evaluacion? El truco está en que la evaluación la hace el mismo evaluado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »