Tebas no eludió los cuestionamientos sobre el VAR y apuntó contra Florentino Pérez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de La Liga reconoció fallas en el VAR y criticó a Florentino Pérez por haber llamado en 2019 a su par de la Federación Española de Fútbol luego de sentirse perjudicado por un fallo arbitral

Javier Tebas no eludió los cuestionamientos que existen en España contra el VAR y aseguró que tomarán cartas en el asunto. “Hay que mejorarlo, no podemos estar ajenos a la polémica. Se ven fallos clamorosos en demasiadas jugadas”, afirmó al programa Onze de TV3.

El presidente de La Liga apuntó contra Florentino Pérez por un llamado que le había hecho a Luis Rubiales en 2019 por sentirse perjudicado y destacó que “eso no es conveniente para el mundo arbitral”. Además, agregó: “Provoca más tensión”. Con respecto a los pasos a seguir, Tebas fue contundente. “Hay que intentar que estén lo menos implicado posible en la polémica. En marzo vamos a convocar a una asamblea para reflexionar entre todos los clubes y hablar sobre el VAR. Hay mucha desazón”, manifestó.

El titular de La Liga, que tiene diferencias con Rubiales, continuó con las críticas a la conversación con el presidente de Real Madrid. “Hubo un antes y un después de esa llamada. Se generó un problema que todavía se arrastra. No hay unificación de criterios, pero no hay problemas técnicos”, cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya la liga la gana el real Madrid, el var solo esta a favor de los EQUIPOS grandes, ademas ya el futbol español debe tener otro presidente de la Federación española de fútbol con ideas nuevas etc

Vergüenza deben de tener con estas groserías de arbitrajes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Dani Alves sobre la polémica del VAREl brasileño, ex Barcelona, fue contundente en sus redes sociales cuando le consultaron sobre el penal no cobrado al Athletic de Bilbao en el partido frente al Real Madrid. Mirá su respuesta. Caradura...el Barcelona es el club más beneficiado siempre...una verguenza!! Es como cuando riBer se queja de los árbitros En esta no estoy con vos Dani Alves...sos el mejor lateral detrás de Cafu pero aquí te equivocas...el Barca es el equipo más ayudado de el mundo...te acordas de PSG?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Garitano: 'El VAR me gusta, pero tiene mucho por mejorar'GARITANO: 'EL VAR ME GUSTA, PERO TIENE MUCHO POR MEJORAR' El técnico del Athletic está a favor de la tecnología, aunque se queja por cómo se usa. “Podían haber cobrado un penal a favor nuestro también. Pero quejándome no voy a solucionar nada”, tiró. JAJAJA. Parecen los mismos árbitros que favorecen en los partidos a las GAY-inas con el VAR. El riVAR de España se llama Real VAR. JAJA. Son igualitos. Ya son dos partidos que vienen favoreciendo al Real en ves de quejarte de llorar juga mejor....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Real Madrid y el VAR: otra vez la polémica - TyC Sports¡OTRA POLÉMICA CON EL VAR Y EL REAL MADRID! Desde la cabina llamaron al árbitro por una falta sobre Marcelo, pero omitieron un pisotón de Sergio Ramos en un ataque del Athletic de Bilbao. Mirá las dos jugadas 🎥 Creo que si hay diferencia. En una se disputa el balón con total conciencia de donde colocan el pie en el segundo los dos están en retroceso. Ramos no tienes ojos en la espalda Balón no está en juego No hay penal a favor de real madrid yo vi a marcelo es mentiroso no pasa nada es culpa de arbitro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Piqué, el VAR y un gesto irónico: ¿qué quiso decir?Piqué, el VAR y un gesto irónico: ¿qué quiso decir? Luego de que le anularan un gol a Messi por un offside milimétrico de Vidal, el central movió sus manos con una pícara sonrisa y sumó una nueva polémica. ¿Le apuntó al Real Madrid? Mirá lo que dijo. Creo q se refería a esto Hace tiempo que Piqué es puro marketing. No es ni cerca el central que alguna vez fue (tampoco mucho, tenía a Puyol) y se la pasa de queja en queja. Hay un equipo acá que me hace acordar a el. El forro este cornudo se quiere hacer el piola.que le.ponga cámara a la colombiana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Otra polémica con el VAR: le anularon un gol a Gio Simeone por una supuesta manoEl delantero del Cagliari había anotado el 1 a 0 pero el árbitro decidió invalidar la acción por una supuesta decisión reglamentaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bartomeu, presidente de Barcelona, durísimo contra el VAR: Favorece siempre al mismo - TyC SportsLuego de otra jornada en la que el Real Madrid contó con un penal discutido, el máximo dirigente Culé salió a hablar y tiró con munición pesada. No quiere mas ayudas? Es un descaro ya lo que ha pasado el Real. Madrid.... Ni siquiera le revisan los penales cometidos....ni por apariencia por último..véanlo siquiera..... Una vergüenza... RAMOS SE CAYÓ..Y AL VER QUE QUWDABA SOLO EL DELANTERO TIRO LA PIERNA PARA PISARLO ... Bartomeu pide a la Federacion apoya a los arbitros no puede cometer mas errores arreglan bien en las cosas ojala que no van ayudar nadie a real madrid y pedir perdon a messi no se va se queda muchos años en barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »