Lo defienden a CR7: 'Deberían escuchar a Cristiano Ronaldo y callarse'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀🔊 Lo defienden a CR7: “Deberían escuchar a Cristiano Ronaldo y callarse”

atraviesa una compleja situación en el Manchester United y los resultados no son los que quisiera. La polémica crece yLouis Saha ex jugador de los Diablos Rojos, salió a defenderlo y manifestó:

"No digo que los jugadores deban considerarlo un dios, pero será recordado como uno de los mejores jugadores que el mundo. Como jugador, si no puedes aceptar las críticas, eso no es normal, porque solo lo dice para ayudar a los jugadores a mejorar.

l portugués, que volvió a la titularidad tras superar una lesión, fue reemplazado por un defensor y no dudó en manifestar su enojo. o. Cristiano, que seguía con sed de gol, dejó la cancha. Pero no dejó de ser protagonista durante el partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jugador acabado in my books

Por eso la Juventus echó a ese anciano, ya que el quería que las jóvenes promesas fueran sus esclavos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Malestar en la cultura virtual | Lo digital modifica la subjetividad de la épocaEl cuerpo hablante nunca podrá reducirse a la virtualidad, que se impuso en relaciones afectivas, sociales y analíticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comienza el Festival Nacional de Folclore de Cosquín: todo lo que hay que saberToda la programación noche por noche, los precios de las entradas y un repaso de la historia del tradicional encuentro. Nadie habla del dólar? $214 se fue al carajo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿USDT pierde su liderazgo?: conocé el 'criptodólar' que ya lo superó y crece en adopciónLas criptomonedas estables, destacadas por tener su valor atado al de una divisa fiat como el dólar, son la inversión favorita de miles de usuarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Todo lo que pasa en vacaciones | StreamingVerano de 1990. A pesar de llevar casi dos años viviendo en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Sin embargo, volverán a postergar esta decisión... Precisamente una película en la que no pasa nada. “Sueño Florianopolis” no te provoca ni modorra.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Matías Kulfas confirmó que contrajo coronavirus: lo detectó a través de un autotestEl martes viajó con Alberto Fernández a San Juan, por lo que el mandatario entraría dentro de la tipificación de “contacto estrecho” Dios quiera que el cv Haga lo suyo lo unico positivo que tuvo kulfas como ministro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Y, no lo aguanto⚫️🔴⚪️ Chacarita empezó arriba en el amistoso pero se le escapó: 1-1 ante Estudiantes RC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »