Todo lo que pasa en vacaciones | Streaming

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años viviendo en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Sin embargo, volverán a postergar esta decisión...

Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años viviendo en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Sin embargo, volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar a Brasil, con sus dos hijos adolescentes, y una vez allí iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa.

Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.es una comedia dramática dirigida por Ana Katz, quien además co-escribió el guión del film junto a su hermano Daniel. Estrenada en 2018, la película cuenta con las actuaciones de Mercedes Morán y Gustavo Garzón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Precisamente una película en la que no pasa nada. “Sueño Florianopolis” no te provoca ni modorra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pesar de todo, el jueves será el Día JuanferEl arribo de Quintero a River se hizo esperar, pero ya tiene un vuelo bloqueado y, de no haber contratiempos, llegará para hacerse la revisión y seguir recuperándose de su lesión en Núñez. Crack juanfer ⚽️🇨🇴🔟 Mismo día que Benedetto jeje dos diabólico Brito jeje BOCA hace ravioles los DESCENDIDOS hacen ravioles BOCA hace puchero adivinen que hacen?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Temporada récord: más de 10 millones de turistas ya viajaron por todo el país'Es una industria sin chimeneas que está alcanzando resultados históricos', aseguró el Jefe de Gabinete, quien además afirmó que 'PreViaje es una política pública del Gobierno que cumple un rol fundamental en el impulso al turismo que alcanza a todas las provincias argentinas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Santa Fe declararán la emergencia agropecuaria para todo el territorio provincialEl gobernador Omar Perotti firmará hoy el decreto tras la recomendación que recibió de la comisión integrada por productores, legisladores y técnicos del INTA NI UNA LE SALE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ozark empieza a llegar a su fin: todo lo que se sabe hasta ahoraNetflix lanzará este viernes la primera mitad de la cuarta y última temporada de la exitosa serie. Empieza a llegar a su fin. Como el Peronismo. PeronismoNuncaMas Una de las mejores series
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quini 6 y Loto plus con pozo vacante: todo lo que hay que saber para convertirse en millonario este miércolesEl Quini 6 y el Loto plus tienen pozos estas semana que superan los 600 millones de pesos: le cambia a la vida a cualquiera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Gallardo, de cumpleaños: el café con Francescoli, el origen de todo con River y su frase visionaria - TyC SportsUn recorrido por el crecimiento del Muñeco, que hoy está cumpliendo 46 años, al mando del equipo: su primera conferencia, el 'click' del partido con Rosario Central y la idiosincrasia que quiso para el club desde un principio. El canal millonario
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »