Covid-19 en Córdoba: confirmaron 28 muertes y 13.534 nuevos casos este miércoles | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ocupación de camas críticas es del 21,35%: en total, 122 personas reciben asistencia respiratoria mecánica en toda la provincia. La positividad fue del 30,61%.

La provincia aclaró que de los 13.534 casos notificados durante la jornada, 6.876 corresponden a casos diagnosticados en los últimos tres días, 3.807 a casos diagnosticados entre 4 y 10 días atrás y 2.851 hace más de 10 días.Además, la Provincia informó otros 337 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud , correspondientes a personas con residencia en otras provincias pero con domicilio legal en Córdoba.

De esta manera, la cantidad de casos durante la jornada asciende a 13.871. Desde el inicio de la pandemia se registran 813.912 contagios en Córdoba.Muertes Durante la jornada se notificaron 28 fallecimientos por Covid-19. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas.1 residente de Alta Gracia, de 80 años.1 residente de Río Cuarto, de 70 años.1 residente del departamento Tercero Arriba, sin datos de localidad, de 95 años.7 residentes de Córdoba Capital, de 67, 70, 81, 83, 87, 93 y 95 años.1 residente de Colonia Caroya, de 73 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murieron cinco integrantes de una familia en un choque frontal sobre la ruta nacional 35El hecho ocurrió la noche del lunes, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes. Una camioneta conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A 35 años del título menos importante pero más simbólico de la Selección Argentina - TyC SportsUn 18 de enero de 1987, la Selección venció 1-0 a su tradicional rival en un torneo que llevaba el nombre del ídolo brasileño y estaba reservado a futbolistas mayores de 35 años. Más de 50.000 personas llenaron el Pacaembú para la primera edición del Mundial senior. Andres_Burgo YoMatiasPinto efeméride Andres_Burgo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronel Moldes: una familia entera murió en un accidente sobre la Ruta 35Cinco miembros de una familia murieron este lunes por la noche por un choque frontal seguido de incendio en la Ruta 35, a la altura de Coronel Moldes en Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Femicidio en Rosario: mataron de 10 puñaladas a una chica de 21 años en una pensiónEl femicidio ocurrió varios días antes de que las autoridades encontraran el cuerpo y los familiares de la víctima desconfían de la declaración de los dueños de la pensión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La carta completa de Cristina Kirchner sobre la pandemia macrista vs. la pandemia covidPandemia Macrista vs Pandemia COVID-19Dicen no pocos científicos, que la pandemia del COVID-19 estaría llegando a su fin. ¡Ojalá! Igualmente sigamos cuidándonos.Lo que nosotros sí sabemos es que en Argentina lo que nunca se va acabar es lo que... CFKArgentina CFKArgentina Si no tenías plan no te hubieses presentado a las elecciones … el populismo es la peor pandemia y sino miremos cómo está Venezuela CFKArgentina La Sra ante su bochornoso gobierno sale a gritar del otro lo q no puede del suyo.....psiquiátrica presa de su odio y su ceguera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Familias de Pinamar y La Costa recibieron créditos para la construcción | Incentivos a la construcciónAdemás, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti recorrió obras y firmó convenios en Villa Gesell que se ejecutan con financiamiento del Gobierno NacionalEl Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Jorge Ferrar... de todos esos nadie necesita
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »