Revés político para Joe Biden: el Senado sepultó la reforma electoral

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La iniciativa buscaba defender el derecho al sufragio de las minorías. Dos senadores demócratas se sumaron a la oposición de los republicanos.

A un año de su llegada al poder, el presidente de Estados Unidos​, Joe Biden, sufrió este miércoles un duro revés en el Capitolio tras fracasar en el Senado su proyecto de reforma electoral impulsado para defenderAnte un bloqueo republicano, los demócratas no pudieron impulsar dos proyectos de ley ya aprobados por la Cámara de Representantes y desistieron de activar un procedimiento especial que les permitía someter ambos textos a votación en la...

"Sé que esto no es 1965. Eso es lo que me indigna tanto. Es 2022 y están eliminando descaradamente más lugares de votación de los condados donde los negros y los latinos están sobrerrepresentados", reclamó el demócrata de Nueva Jersey Cory Booker en el Senado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un año de Joe Biden en la Casa Blanca: luces y sombras de un mandato complicadoEl demócrata asumió en plena pandemia y en medio de una fuerte polarización. Logros, promesas incumplidas y grandes desafíos. Más inflación el en un solo año, que los 4 de Trump. Y ahora quien escribe que tiene sombras, si lamentablemente era un hombre con problemas “afectados por su edad”? Todo valía. La líder demócrata (presidente de la Cámara de Representantes), Nancy Pelosi, tiene 81 años, pero su salud la acompaña muy bien. No era el caso de Biden. Luces?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joe Biden afirmó que 'será un desastre para Rusia' si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos también analizó el manejo de la pandemia y habló de la inflación. 'Se necesita un trabajo a largo plazo para estabilizarla', aseguró. 🤔 Biden 🤝 Alberto De La Rúa Worst POTUS ever!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joe Biden lanzó una dura advertencia a Vladimir Putin: 'Si Rusia invade Ucrania va a ser un desastre para ellos'El Presidente de Estados Unidos sostuvo que sus aliados están preparados para imponer 'costos severos y daños significativos a Rusia y a su economía'. Uhh si,mirá vos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy martes 18 de enero de 2022Los mercados cotizarán en medio de la reunión de Santiago Cafiero con el secretario de Estado de Joe Biden.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cafiero-Blinken: el Gobierno eligió ver la respuesta de EE.UU. como un respaldo a su mensaje“Se logró un contundente apoyo del ala política”, celebraban cerca del canciller luego del encuentro con el jefe diplomático de la administración de Joe Biden Jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja. La Polenta está barata. 🤦 Si elijen ver un magnicidio como suicidio, a una delincuente como estadista, a un pibe q no termino el secundario como un político increíble, lo de la charla de hoy, puede ser visto como q EEUU le pidió consejos a Cafiero de política exterior No es así, ustedes no entienden. Cafiero no habla inglés, entonces es una mala interpretación. Capishe?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reunión de Santiago Cafiero en Washington: “EE.UU. apoya firmemente las negociaciones con el FMI”Así lo afirmó el Gobierno nacional, luego del encuentro del canciller con el secretario de Estado de Joe Biden, Anthony Blinken. La entrega está por comenzar, Dios salve a la Patria. raro.. igual quiero ver que proxima pelotudez van a mandarse los del gobierno de turno insultando al fmi o que no van a pagarle y todo vuelve a lo mismo.. se nota claramente que a este gobierno no le gusta el fmi. Qué habrá ido a regalar este eterno parásito e impresentable!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »