Reunión de Santiago Cafiero en Washington: “EE.UU. apoya firmemente las negociaciones con el FMI”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo afirmó el Gobierno nacional, luego del encuentro del canciller con el secretario de Estado de Joe Biden, Anthony Blinken.

, el foro regional excluye a Estados Unidos y confronta con la OEA, noticia que no había caído bien en la Casa Blanca.Mas temprano, al darle la bienvenida a Cafiero, Blinken afirmó: “La Argentina es unen nuestro hemisferio y más allá. Tenemos mucho de qué hablar hoy, desde eventos y desafíos en nuestro propio hemisferio hasta puntos que van mucho más allá”.

, que fortalecerá aún más nuestra propia asociación y el liderazgo de la Argentina en nuestro hemisferio y más allá”, agregó el funcionario de Joe Biden.es muy importante tener esta reunión . Es muy importante seguir fortaleciendo la relación con los Estados Unidos. Esperamos trabajar en unaque involucre los derechos humanos, el cambio climático, el desarme y la no proliferación, así como lasiguió con un encuentro con la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrataapoyos frente a las negociaciones con el FMI.Los comentarios publicados en TN.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Amigo y socio? Jajaajajaajaja!!! Pais Satelite de ellos quiso desir!!! Jaajajajajajaajaaaj!!!!!

Pasen la noticia completa, informan a medias con título tendencioso y falso, denunciado por fake news

Apoya la negociaciones SI!! Pero NO del lado argentino

Y los ideales de que tanto predican? La mediocridad al palo!!!!

si también dice que somos el mejor país del mundo...? menos inglés que cafiero tienen?

Nadie sabe ingles en TN El comunicado oficial es muy claro. El apoyo a las negociaciones es tibio, lo que es bien hot es la preocupacion por la presencia en Nicaragua. Ensobrados berretas.

Si es así, estuvo sotana blanca!!!

Lo habra soñado

EEUU no tiene amigos, apenas intereses!!!

Qué habrá ido a regalar este eterno parásito e impresentable!!!

raro.. igual quiero ver que proxima pelotudez van a mandarse los del gobierno de turno insultando al fmi o que no van a pagarle y todo vuelve a lo mismo.. se nota claramente que a este gobierno no le gusta el fmi.

La entrega está por comenzar, Dios salve a la Patria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: las claves de la apuesta pol�tica de Santiago Cafiero en Estados UnidosEl canciller Santiago Cafiero viaj� a Washington para buscar el visto bueno clave para cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Antes se reuni� con Guzm�n. �Puede haber bilateral Biden-Fern�ndez? Santiago Cafiero a lo único que puede apostar es en el casino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy martes 18 de enero de 2022Los mercados cotizarán en medio de la reunión de Santiago Cafiero con el secretario de Estado de Joe Biden.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de las negociaciones con el FMI, Alberto Fernández se reunió con Axel KicillofEl Presidente y el gobernador de la provincia repasaron la marcha de la temporada de verano, el avance de la campaña de vacunación y las negociaciones con el Fondo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mal día en Wall Street: se desploman bonos argentinos y el riesgo país se acerca a un nuevo récordLa indefinici\u00f3n de las negociaciones entre la Argentina y el FMI impacta de lleno en los t\u00edtulos de la deuda soberana y hace trepar al riesgo pa\u00eds Les falta mucho todavia para el piso lilianafranco20 Ines perado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

FMI: se cayó la reunión entre Martín Guzmán y los gobernadores de Juntos por el Cambio“El ministro de Economía no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo”, dijo el mandatario provincial de Jujuy, Gerardo Morales. La deuda es un problema de los diputados que supuestamente representan al pueblo..primero la constitucion!!!! SARASA GUZMÁN KORRUPTO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bonos no detienen su derrumbe: ya acumulan pérdidas de casi 50% desde su lanzamientoLa falta de acuerdo con el FMI a escasas semanas de un importante vencimiento ponen en estado de alerta a los mercados y ello se traslada a los precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »