Cafiero-Blinken: el Gobierno eligió ver la respuesta de EE.UU. como un respaldo a su mensaje

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Se logró un contundente apoyo del ala política”, celebraban cerca del canciller luego del encuentro con el jefe diplomático de la administración de Joe Biden

”, afirmaron altas fuentes de la Cancillería luego del encuentro entre Blinken y el canciller Cafiero en el Departamento de Estado.

, en el que reiteró una vez más un mensaje que ya había dado el Departamento del Tesoro y la Casa Blanca: para acordar con el Fondo,. Cafiero llevó su mensaje anoche a un último interlocutor:, el máximo asesor del presidente Biden para América Latina, en una cena con funcionarios norteamericanos y el embajador Jorge Argüello.

Lo que nadie podía explicar del todo era por qué entonces los mensajes oficiales del gobierno de Joe Biden insisten, inequívocamente, en seguir pidiendo un plan económico. “Necesitamos que esto no vaya a un análisis estrictamente tecnocrático”, afirmaban cerca del canciller.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les falta comprensión lectora o prefieren vivir haciéndose los tontos para evadir la realidad.

Yo también hubiera elegido lo mismo.

Lasoado28516719 El optimismo de Almuerto

ahh, es una interpretación del gobierno.!!

Como No lo invitaron a Antiojito?

Jaja siempre mintiendo

y La NaZion eligió ver la respuesta de EEUU como un rechazo. Aunque EEUU es parte de la estafa del prestamo del FMI al contrabandista.

No es así, ustedes no entienden. Cafiero no habla inglés, entonces es una mala interpretación. Capishe?

Si elijen ver un magnicidio como suicidio, a una delincuente como estadista, a un pibe q no termino el secundario como un político increíble, lo de la charla de hoy, puede ser visto como q EEUU le pidió consejos a Cafiero de política exterior

Jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja. La Polenta está barata. 🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cafiero le planteó a Pelosi la necesidad del equilibrio comercial entre Argentina y EE.UU.El canciller se reunió con la presidenta de la Cámara de Representantes de ese país, y allí dejó sentado sobre inconvenientes para la exportación de productos argentinos remarcando la posibilidad de 'lograr un programa con el FMI que no detenga la recuperación'. SantiagoCafiero SpeakerPelosi Ojala te diera un poco de temor a Dios todo el daño que le haces a la Argentina, vos y los que confeccionan la agenda desde los paises potencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El tierno posteo de la hija de Gastón Pauls por los 50 del actorMuna, la hija que Gastón Pauls tuvo con Agustina Cherri, compartió un mensaje en sus redes por el cumpleaños de su papá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy martes 18 de enero de 2022Los mercados cotizarán en medio de la reunión de Santiago Cafiero con el secretario de Estado de Joe Biden.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juntos por el Cambio le cierra la puerta a una reunión con Guzmán y exige un plan económicoTras el frustrado encuentro con el ministro de Economía, la oposición definió que el diálogo con el Gobierno seguirá en el Congreso; toman distancia de la negociación por la deuda Lxs famosos cara de piedra!!!!!!! Pero si no va mas el barbijo.... aah! buenooo!. era hora q pongan pelotas. Basta de hacer jueguitos con los delincuentes. Exijamos que vayan del gobierno. No quiebran para toda la vida...sisisii. toda la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'No voy a correr riesgos': la drástica decisión sobre su camisa floreada del amigo del chico agredido por el policíaEl joven que gravó la violenta agresión, publicó un irónico mensaje en redes sociales para apoyar a su amigo. Nooooo si tiran las camisas los disciplinaron. Es como que la violencia funcionó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

FMI: las claves de la apuesta pol�tica de Santiago Cafiero en Estados UnidosEl canciller Santiago Cafiero viaj� a Washington para buscar el visto bueno clave para cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Antes se reuni� con Guzm�n. �Puede haber bilateral Biden-Fern�ndez? Santiago Cafiero a lo único que puede apostar es en el casino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »