Temporada récord: más de 10 millones de turistas ya viajaron por todo el país

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Manzur (JuanManzurOK) dijo que el turismo es una 'industria estratégica' y destacó el 'PreViaje' tras reunirse con Lammens

Lammens, por su parte, señaló que"estuvimos repasando los números de la temporada con el jefe de Gabinete y estamos muy contentos, porque teníamos una gran expectativa con el programa PreViaje y realmente las ha superado, porque impulsó muchísimo la demanda".

Al destacar la importancia del turismo en la Argentina, señaló que"es una industria estratégica en el país, que representa 10 puntos del Producto Bruto Interno, que genera un millón de puestos de trabajo y constituye una actividad que es redistributiva y federal, al movilizar a los habitantes de los grandes centros urbanos hacia el interior".

El ministro adelantó que, según las cifras obtenidas hasta el momento,"creemos que la segunda quincena de enero va a superar a la primera".Entre los destinos más elegidos se encuentran el Partido de la Costa, Mar del Plata, Bariloche, Villa Gesell y Carlos Paz, señala la información. En la segunda edición del programa más de 4.500.000 turistas resultaron beneficiados y se ingresaron comprobantes por $99.000 millones, lo cual multiplicó por diez el total de lo facturado en 2020, según datos del ministerio de Turismo y Deportes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La bola de pelos más grande del mundo pesa 100 kilos, tiene nombre y está en el GuinnessLe dieron el reconocimiento a Steve Warden en el libro de récords mundiales por crear la bola de pelo más grande del mundo. Pero q.dato..Clave paea el desarrollo de la industria local Lo que es importante en el mundo MaximoKirchner_ ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lammens destacó el Previaje y pronosticó una temporada 'impresionante' para el turismoEl ministro de Turismo y Deporte consideró que cuando termine esta temporada 'por encima de los 20 millones de turistas' habrán veraneado por el país generando un movimiento de más de 150 mil millones de pesos para el sector.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Liga Profesional de Fútbol: estos son los días y horarios en que se jugarán las tres primeras fechasEl jueves 10 de febrero el partido Patronato - Argentinos dejará inaugurada una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cerca de 1,5 millones de mujeres desplazadas necesitan ayuda por violencia de géneroLos desplazamientos de mujeres están azuzados por la crisis de migrantes de Venezuela y el aumento de la violencia en el país latinoamericano, concretamente en el departamento Norte de Santander.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa: en qué situación judicial están los rugbiers acusadosLos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa afrontan cargos por 'homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas'. La situación judicial, no se cual es exactamente. Ellos SON ASESINOS, sin lugar a dudas. Lo digo desde mi singular interpretación de la realidad. Pero, ... no soy abogado. 2 años para determinar responsabilidades, algunos sobreseídos por falta de merito, otros continúan el proceso. Pero, 2 años?. Naturalizamos el tiempo de la justicia como algo inexorable, meses, tal vez, pero años con las pruebas en la mano? PERPETUA a esos CAGONES COBARDES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cortes de luz: por qué el anuncio de inversiones chinas deja más dudas que certezasLa inversi\u00f3n financiada por el gigante asi\u00e1tico de u$s1.100 millones para mejorar las redes de transporte de el\u00e9ctrico en el AMBA est\u00e1 bajo la lupa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »