Y, no lo aguanto

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫️🔴⚪️ Chacarita empezó arriba en el amistoso pero se le escapó: 1-1 ante Estudiantes RC.

Luego de un 2021 para el olvido, Chacarita y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentaron ayer en un amistoso para empezar a aceitar los conceptos de cara a una temporada que promete ser durísima en la Primera Nacional. Por un lado, el duelo entre los titulares finalizó igualado en 1-1.

El Funebrero se puso en ventaja a través de Nacho Russo, el hijo de Miguel Ángel, tras una gran asistencia de Enzo Hoyos. Sin embargo, el conjunto del Torpedo Arias no logró sostener la diferencia. ¿Qué pasó? Fede Martínez logró marcar la igualdad. Por el otro, el León se impuso entre los suplentes por 2-0, gracias a los goles de Marcos Arturia y de Nicolás Talpone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romero: 'Domínguez nos pide que nos paremos más adelante'©️🐕👹🔴 El Perro Lucas Romero, nuevo capitán de Independiente, marcó las diferencias que advierte entre la idea de juego de Eduardo Domínguez y la de JC Falcioni, a quien igual le agradeció. A gustavohlopez no le gusta esto ….
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Daniel Osvaldo quiso seducir a Martita Fort y ella lo liquidó: 'Yo no sabía quién era el viejo ese'La hija de Ricardo Fort se lo encontró en una disco de Miami. Él se acercó a ella, pero la joven ni lo registraba. Otra ' Notitonta '. ajajajajaja Amigo: te viste 5 mundiales más que la piba esta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estrenos de cine: Belle es una emotiva fábula sobre la pérdida, ideal para todos los públicosLa nueva película de Mamoru Hosoda, invita a disfrutar de lo mejor de la animación japonesa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todo lo que pasa en vacaciones | StreamingVerano de 1990. A pesar de llevar casi dos años viviendo en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Sin embargo, volverán a postergar esta decisión... Precisamente una película en la que no pasa nada. “Sueño Florianopolis” no te provoca ni modorra.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Matías Kulfas confirmó que contrajo coronavirus: lo detectó a través de un autotestEl martes viajó con Alberto Fernández a San Juan, por lo que el mandatario entraría dentro de la tipificación de “contacto estrecho” Dios quiera que el cv Haga lo suyo lo unico positivo que tuvo kulfas como ministro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara lo celebró con una fiesta temática de perritosLa mediática compartió fotos del evento y se emocionó al saludar a la pequeña, la primera nena del clan. Siempre en pose de miren que feliz soy, ya no es creíble 🤨 Mi tia hace unas tartas barbaras
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »