Presentación oficial: seguí la conferencia de prensa de Benedetto

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇦🎙️ Presentación oficial: seguí la conferencia de prensa de Benedetto

alrededor de las 16hs, el Pipa será presentado oficialmente en La Bomboneray se sacó muchas foros con los fanáticos que se acercaron hasta La Boca.Brindará una conferencia de prensa en uno de los salones de La Bombonera a partir de la 21:15 por un lugar en la final del Torneo de Verano 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vem pro Mineirão Boca😏🤏

Va a contar si son duros lo bancos de suplentes en Europa dejas este tomuer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de prensa de la ministra de Salud, Carla VizzottiEstán presentes también la secretaría de Acceso a la Salud, Sandra Marcela Tirado; y el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Juan Manuel Castelli. VIPzzotti no nos olvidamos que sos una ladrona de vacunas. Ni de la cartita de tu lamebota a los rusos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de las negociaciones con el FMI, Biden se refirió a la Argentina: ¿qué dijo?Habl\u00f3 en una conferencia de prensa que realiz\u00f3 con motivo de su primer a\u00f1o al frente de la administraci\u00f3n de EE.UU, que se cumple este jueves
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Darío Benedetto ya está en el predio de Boca: cómo será su primer día - TyC SportsBoca Darío Benedetto ya está en Casa Amarilla 🔵🟡 El delantero afrontará su primera práctica y por la tarde tendrá su presentación oficial en La Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llegó Benedetto para sumarse a Boca: el día de su presentación y el sueño de la Copa Libertadores“Estoy al 100 en lo físico y vengo a competir, pensando en todas las cosas que se juega el club”, señaló el primer refuerzo xeneize Deja vu 🤍❤🤍
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lisandro López viaja a México para sumarse a los Xolos de Tijuana🔵🟡🛫🇲🇽 La salida de Boca del zaguero central, Lisandro López, forma parte de la operación que trajo de regreso a Darío Benedetto. Los detalles. 😭😱
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »