Llegó Benedetto para sumarse a Boca: el día de su presentación y el sueño de la Copa Libertadores

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Estoy al 100 en lo físico y vengo a competir, pensando en todas las cosas que se juega el club”, señaló el primer refuerzo xeneize

Después de pasar los últimos dos años y medio en Europa, el “Pipa” consideró que sumó “experiencia” por desempeñarse en un fútbol distinto al argentino: “Es otro tipo de juego, mucho más rápido. Al principio se me complicó en Francia y después me terminé adaptando”. ”Estoy contento por volver a Boca a los 31 años. Agradezco a todos los hinchas por el cariño que siempre me brindaron.

Benedetto no quiso proyectar un futuro de selección a partir de su vuelta a la Argentina , Benedetto jugó 76 partidos y anotó 45 tantos, lo que le convirtió en el mejor promedio de gol en Boca tras el retiro de Martín Palermo, máximo anotador histórico. Además ganó tres títulos: el Campeonato de Primera División , la Superliga y la Supercopa Argentina .

El gol más importante de Benedetto en Boca: el que le convirtió a River en Madrid, para el 1 a 0 parcial; después, el Millonario se quedaría con la Copa Libertadores 2018Para el exitoso retorno del “Pipa” hubo una gestión del empresario Cristian Bragarnik, representante del jugador y socio accionario en el club español. Boca pagaría 3.000.000 de euros por la ficha de Benedetto, quien quedará vinculado a Boca hasta el 31 de diciembre de 2024.

Revisión médica mediante, y a la espera de tener todo en regla para firmar su contrato, el “Pipa Benedetto será presentado oficialmente este viernes entre las 15 y las 16, en La Bombonera. Y posiblemente salga al campo de juego, a hacerse unas fotos. Luego, irá con el plantel a La Plata a ver el partido con Universidad de Chile.

El centrodelantero es la primera incorporación “xeneize” para esta nueva temporada y se espera también en unos días las llegadas del defensor Jorge Figal, que viene del Inter de Miami, y del mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, del Cruz Azul de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤍❤🤍

Deja vu

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Darío Benedetto llegó al país para volver a Boca: 'Siempre extrañé al club'El delantero proveniente del Elche fue recibido por un numero grupo de hinchas. Se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato por tres años. Ojo con sacar la lengua
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Benedetto llegó para sumarse a Boca y fijó su objetivo: 'ganar la Libertadores'El delantero es la primera incorporación 'xeneize' para esta nueva temporada y se espera también en unos días las llegadas del defensor Jorge Figal, que viene del Inter de Miami, y del mediocampista Guillermo 'Pol' Fernández, del Cruz Azul de México.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así es la nueva estrategia de Europa frente al covid, una enfermedad que llegó para quedarseLa idea es aceptar el virus y dejar de tratar a los brotes como una 'emergencia'. España, Gran Bretaña y Portugal, los primeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conflicto en Ucrania: dónde están las tropas rusas y cómo se llegó hasta una posible invasiónSe estima que unos 100.000 soldados ya fueron desplegados cerca de la frontera y la movilización continúa Y viaja Fernández?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Psicología post pandemia: ¿el telediván llegó para quedarse?Por las restricciones impuestas a causa del Covid, la terapia online ganó espacio. ¿Es tan efectiva como la consulta presencial? Opinan los expertos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: Llegó el tráiler de Moon Knight, nueva serie de Marvel y Disney+📺 Marvel y Disney+ presentan 'Moon Knight' 👉 La protagonizan Steven Grant y Ethan Hawke 👇▶️ El tráiler de la serie
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »