Así es la nueva estrategia de Europa frente al covid, una enfermedad que llegó para quedarse

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La idea es aceptar el virus y dejar de tratar a los brotes como una 'emergencia'. España, Gran Bretaña y Portugal, los primeros.

no haya brotes continuosSe trata de gravedadEn declaraciones en una mesa redonda del

, el doctor Anthony Fauci, máximo responsable médico de enfermedades infecciosas en Estados Unidos, indicó que el COVID-19 no podría considerarse endémico hasta que remita aAnthony Fauci dijo que el COVID-19 no podría considerarse endémico hasta que remita a"un nivel que no trastoque la sociedad''. Foto: AP

El Centro Europeo de Control y Prevención de Enfermedades ha recomendado a los países que hagan la transición hacia una gestión más rutinaria del COVID-19 una vez haya pasado la fase grave de la pandemia.

El Ministerio español de Sanidad dijo que era demasiado pronto para compartir los planes concretos que están trazando expertos y asesores, aunque confirmó que una de las propuestas es seguirLa estrategia ha sido apodadapor los medios españoles, aunque las autoridades dicen que habrá que hacer cambios considerables para adaptar los sistemas de la gripe al nuevo coronavirus.que pueden permitirse hablar en pasado de lo peor de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP pone la lupa en pagos al exterior para cuidar los dólares: así controlará a contribuyentesA las regulaciones existentes en este sentido, se suman los nuevos controles establecidos por la reciente Resoluci\u00f3n General de AFIP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nuevo protocolo para viajar a Europa: ahora analizan incluir la tercera dosis para poder entrarLa recomendación actual habla de pauta con dos dosis. Pero fuentes europeas dijeron a Clarín que ya se discute incluir el booster. Después la Cuarta, luego la Quinta… y así va ser por el resto de la Vida!!! Es facil, vas a inglaterra que no te pide nada y de ahi entras a cualquier pais. saludos! Igual no tengo plata
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así fue la caída del helicóptero en Florianópolis - #FlashChatLa caída de un helicóptero en Brasil, el aislamiento de Alberto Fernández por ser contacto estrecho de dos positivos de coronavirus y el nuevo récord del dólar blue, entre las noticias del 19 de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así está el mercado de pases de RiverCon cuatro refuerzos adentro, Gallardo no esperará más por Bustos y Andrés Herrera, de San Lorenzo, es una opción. Santos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así quedó una mujer tras una sobredosis de spray de bronceadoLos fans de Friends recordarán el episodio The One with Ross's Tan (temporada 10, episodio 3), un capítulo en el que Ross acaba naranja y bronceado en exceso tras un problema similar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así está el mercado de pases del Rojo🛒👹⚽️ Independiente avanza por el lateral Valenzuela y Wanchope Ábila es otro apuntado, pero Boca pide un dinero que el club de Avellaneda no puede pagar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »