Dura advertencia de Joe Biden: si las tropas rusas entran en Ucrania es una 'invasión'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴Dura advertencia de Joe Biden: si las tropas rusas entran en Ucrania es una 'invasión'. Más:

y añadió:"Si un grupo de unidades rusas cruza la frontera de Ucrania, es una invasión".que he abordado en detalle con nuestros aliados", agregó el jefe de la Casa Blanca, dirigiéndose a la prensa antes de una reunión dedicada a sus proyectos de infraestructuras.

"No debe haber duda alguna: si Putin toma esta decisión, Rusia lo pagará muy caro", insistió el demócrata. "Este no es el único escenario para el que debemos estar preparados. Rusia tiene una larga experiencia en medidas de agresión que no son acciones militares abiertas", precisó, en referencia a posibles"acciones realizadas por soldados rusos que no visten uniforme ruso" o"ciberataques".

Fuerzas ucranianas en una trinchera en la zona de conflicto con rebeldes prorrusos en la región de Donetsk, este martes.

A pesar de la rectificación, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, respondió ete jueves a Biden, en un mensaje en Twitter:"Queremos recordar a las grandes potencias que no hay incursiones menores ni naciones pequeñas".El secretario de Estado norteamericano mantuvo este jueves en la capital alemana conversaciones con sus aliados europeos, en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

edufeiok Ahora va Alberto y soluciona todo

Gracias crack, no lo sabíamos

Que alguien le diga a la momia que Rusia ya se anexionó Crimea.

gonziver Y nosotros boludeando con Putin!

EE.UU. tiene un poco de inflación, y la economía no va muy bien….🤔 ya está hay que armar alguna guerra en algún lado así nos recuperamos….

El sol sale para todos

CUANDO ME PREGUNTAN EN QUE SE DIFERENCIA HITLER DE BIDEN, YO RESPONDO ESTO. PERO AGREGO 'RECUERDEN COMO ACABÓ HITLER'. BIDEN, ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN TENGAS UN BUNKER.

edufeiok Y nuestros representantes, apoyan a los rusos Que zurdos idiotas útiles

Que creen que Rusia va a atakar a Ucrania: Que les quieren poner los misiles de la OTAN en el umbral del pasillo de la casa del Putin no El genocida no puede cambiar de nombre,

gonziver Se recibio de boludo...

Argentina: Macri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden afirmó que 'será un desastre para Rusia' si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos también analizó el manejo de la pandemia y habló de la inflación. 'Se necesita un trabajo a largo plazo para estabilizarla', aseguró. 🤔 Biden 🤝 Alberto De La Rúa Worst POTUS ever!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joe Biden lanzó una dura advertencia a Vladimir Putin: 'Si Rusia invade Ucrania va a ser un desastre para ellos'El Presidente de Estados Unidos sostuvo que sus aliados están preparados para imponer 'costos severos y daños significativos a Rusia y a su economía'. Uhh si,mirá vos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Revés político para Joe Biden: el Senado sepultó la reforma electoralLa iniciativa buscaba defender el derecho al sufragio de las minorías. Dos senadores demócratas se sumaron a la oposición de los republicanos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un año de Joe Biden en la Casa Blanca: luces y sombras de un mandato complicadoEl demócrata asumió en plena pandemia y en medio de una fuerte polarización. Logros, promesas incumplidas y grandes desafíos. Más inflación el en un solo año, que los 4 de Trump. Y ahora quien escribe que tiene sombras, si lamentablemente era un hombre con problemas “afectados por su edad”? Todo valía. La líder demócrata (presidente de la Cámara de Representantes), Nancy Pelosi, tiene 81 años, pero su salud la acompaña muy bien. No era el caso de Biden. Luces?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Australian Open: Diego Schwartzman se despidió muy temprano de Melbourne con una dura derrotaEl argentino mejor ubicado en el ranking perdió con el australiano O’Connell, 175° del mundo, en sets corridos; los problemas físicos que le impidieron rendir al ciento por ciento Normal. Es un paquete. Menos turismo, menos joda y más entrenamiento y concentración... tal vez le iría mejor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La dura frase de Matías Almeyda contra el Gobierno Nacional por el Covid-19 - TyC SportsMatías Almeyda volvió a hablar de la muerte de su padre por Covid-19 y le pegó al Gobierno 💥 💬 “Hacían fiestas en Olivos”, tiró el entrenador San José Earthquakes de la MLS, que el año pasado intentó comprar vacunas y no pudo. T fuistes a la B Y vos hiciste un velorio en el monumental, hay que descender con River eh! Vos sí lograste el logro lo que no pudo tu líder Hay q respetar el dolor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »