Fuerte descargo de Dembelé y freno de la Asociación de Futbolistas al Barcelona

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇫🇷🗯️ Fuerte descargo de Dembelé: 'Hace cuatro años que se habla por mi, que se miente vergonzosamente'

por lo que no podrá tener ninguna consecuencia para la prestación de los servicios".

supone una devaluación de su imagen y de su caché deportivo que incidirá negativamente en sus contrataciones futuras"Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mi sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mi. Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme de nada. Ha sido un error ? Seguramente.

Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el míster me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi PASIÓN. Estoy plenamente consciente de mi suerte de dedicarme al trabajo más bonito del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la foto de dembele, raro que sea descargo y no desgarro

Es Horrible jugando y encima se rompe a cada rato

Se habla mal! Es hediondo como juega

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se va? La joya del fútbol argentino y una frase que sonó fuerte - TyC SportsEl jugador metió un doblete en la victoria frente a Talleres y pudo haber sido su último partido en el Rojo. 'Si se tiene que dar algo, ojalá que sea lo mejor para mí y para el club', afirmó. Mañana se anunciaría su pase a FC Dallas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La fuerte reacción de Schiavi luego de que Boca no lo saludara en su cumpleaños - TyC SportsQué hizo Schiavi después de que Boca no lo saludara en su cumpleaños 🔥 El Flaco dejó en claro en redes que no le cayó nada bien que el club lo ignorara públicamente y se hizo eco de mensajes de apoyo, algunos muy fuertes con la dirigencia. Del lado del Flacoschiavi de la vida siempre ! Feliz cumple !!! Una vergüenza total Por ser amigo de palermo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ultimátum de Xavi a un jugador del Barsa: 'O renueva o se va'El DT del Barcelona fue tajante con respecto al futuro de un futbolista por el cual el club invirtió muy fuerte en su momento. Que payasada la situación de este jugador y su representante, con el club. Quieren más plata por un jugador que en 4 años no mostró nada, que vivió en la enfermería del club. Que el club se siente a negociar debería ser un privilegio. JoanLaportaFCB mejor traer a Adama. Que de vaya y de una se lleve a ansufraude
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Telefonía fija y móvil: Movistar aumentará sus precios hasta un 16% en febreroLa empresa informó que es necesario adecuar los valores en un contexto de depreciación cambiaria y de fuerte incremento de la demanda de conectividad Macri gato! Aaah no, ‘perate… Personal ya aumentó. .... Que chorongo ._.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Venezuela registró su récord de contagios diarios de coronavirusLa pandemia golpea fuerte al país de Nicolás Maduro, con 2.090 nuevos casos. Llamaron al pueblo a elevar los cuidados personales. mejor pobre gente, que se mueran, antes que vivir en ese país, preferible fallecer. Duro, pero real. La plandemia no es más que un sistema de control mundial que pega directamente en las las masas ignorantes, gracias a medios como éste, así que no es extraño que estén aumentando los casos en Venezuela, donde el embrutecimiento sistemático hace que la mayoría aumente el miedo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La decisión de Xavi con Dembelé en Barcelona - TyC SportsXavi cumplió su amenaza y colgó a Dembelé El entrenador del Barcelona fue fiel a su palabra y dejó fuera de los convocados para la Copa del Rey al francés que no viajó a Bilbao. uy Porque motivo Gracias por venir, Xavi!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »