La decisión de Xavi con Dembelé en Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Xavi cumplió su amenaza y colgó a Dembelé El entrenador del Barcelona fue fiel a su palabra y dejó fuera de los convocados para la Copa del Rey al francés que no viajó a Bilbao.

Xavi Hernández cumplió con su palabra y lo colgó por no haber arreglado su continuidad en el clubcon la principal ausencia del francés.

La intención de la entidad es renovar con el jugador, que finaliza su contrato en junio de este mismo año, pero la firma todavía no se concretó, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre de cerrar un acuerdo con cualquier otro equipo.se ha decidido que si no renueva, se le buscará una salida., había avisado el entrenador y por lo visto este jueves se cumplió el plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No cumplió su anemaza, cumplió la de LaPorta, que es diferente

Gracias por venir, Xavi!

Porque motivo

uy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ultimátum de Xavi a un jugador del Barsa: 'O renueva o se va'El DT del Barcelona fue tajante con respecto al futuro de un futbolista por el cual el club invirtió muy fuerte en su momento. Que payasada la situación de este jugador y su representante, con el club. Quieren más plata por un jugador que en 4 años no mostró nada, que vivió en la enfermería del club. Que el club se siente a negociar debería ser un privilegio. JoanLaportaFCB mejor traer a Adama. Que de vaya y de una se lleve a ansufraude
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Barcelona: de pagarlo 135 millones a limpiarlo del equipoXavi cumplió con su amenaza y colgó a Dembelé, por no arreglar la renovación de contrato. ¿Se irá gratis? Y si... si vos te pones a ver... los partidos claves que le dieron vuelta... Roma... Liverpool... y otro mas que no recuerdo... este pudo definirlo y la boludeo...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La increíble lesión de Correa en Inter: quedaría desafectado de la Selección - TyC SportsIncreíble lesión de Correa en Inter: podría ser desafectado de la Selección En apenas dos minutos de partido ante Empoli por Copa Italia, Romagnoli se le subió a la espalda al Tucu, que sintió una molestia muscular y debió ser reemplazado. Fuerza tucu pronta recuperación 🔵⚫⚽️🇦🇷🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Tampoco influye tanto en la selección
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué lugar ocupa Aaron Molinas en la consideración de Battaglia en Boca - TyC SportsQué lugar ocupa Molinas en la consideración de Battaglia 🔵🟡 El enganche juvenil, de buen ingreso en la victoria 2-0 frente a ColoColo, es una de las grandes cartas de recambio de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La respuesta de Lewandowski sobre los votos de Messi en The Best - TyC SportsLa respuesta de Lewandowski sobre los votos de Messi en TheBest El polaco, ganador del galardón entregado por FIFA, se refirió a los tres elegidos por la Pulga, entre los que no estuvo él. El complejo de inferioridad que tienen todos con Messi... NOROMPAS LAS BOLAAAA Todos somos ⚪️❤️⚪️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, de vuelta en Buenos Aires: cómo sigue la pretemporada - TyC SportsRiver, de vuelta en Buenos Aires El Millonario regresó luego de pasar ocho días de pretemporada en San Martín de los Andes. Cuándo vuelven a entrenarse los jugadores. Tranquilo gallanato no te preocupes con el equipo tomen dias libres y vacaciones en casa no vuelva entrenar mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »