Cayó otro de los sospechosos por el crimen de Braian Cuitiño en Pilar: ya son cinco los detenidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un joven de 20 años. Además, buscan a su hermano. Entre los acusados, hay un menor de edad.

, un joven de 20 años de la localidad bonaerense de Garín, mientras buscan también a su hermano.

Brian Cuitiño falleció tras ser atacado a golpes a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Pilar. De repente, Braian y su hermana estaban cara a cara con un grupo de al menos tres mujeres y tres hombres, que se estaban subiendo a un Ford Focus color gris. Una de las mujeres se bajó del auto y comenzó a golpear a la menor de los Cuitiño, por lo que Braian salió en su defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilar: detienen a otro sospechoso por el crimen de BraianUn adolescente de 17 años fue detenido en la localidad de Garín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un chico de 17 años es el cuarto detenido por el crimen de Braian en PilarFuentes judiciales informaron a Télam que el cuarto acusado fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo llevado a cabo en Garín, partido de Escobar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una adolescente se resbaló y cayó sobre un fierro que se le incrustó en zona íntimaOcurrió en Perú. Debió se trasladada a emergencias y quedó internada a raíz de las lesiones. Tan difícil es decir vagina? O ano? Nunca responden cuando preguntamos quien es el boludo que se encarga del Twitter en Telefe porque lo dice tan brusco?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cayó un helicóptero en Florianópolis: tres heridos | El hecho ocurrió en la playa de CanasvieirasUn helicóptero se desplomó en la tarde de este miércoles en la playa de Canasvieiras, en Florianópolis, Brasil. El hecho causó heridas leves a los tres tripulantes de la aeronave. La caída fue cerca de la costa, y ningún turista resultó a... Lo manejaba Berni? No sería Berni?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cayó un helicóptero en una playa de Florianópolis: hay tres heridos levesSe trata de un taxi aéreo que hacía recorridos entre el aeropuerto local y distintos balnearios de la zona. Viajaban el piloto y una pareja. El incidente fue en Canasvieiras.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un intendente de Córdoba se cayó del techo de una Iglesia y está graveEl jefe comunal de la ciudad de Las Palmas, Diego Tejeda, se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, con pronóstico reservado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »