Así quedó una mujer tras una sobredosis de spray de bronceado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los fans de Friends recordarán el episodio The One with Ross's Tan (temporada 10, episodio 3), un capítulo en el que Ross acaba naranja y bronceado en exceso tras un problema similar.

Eleanor Fletcher es una joven británica que un día cualquiera se vio un poco pálida y decidió que quería verse un poco más morena, por lo que se dirigió a un local de bronceado en spray.

La trabajadora insistió:"no se dé la vuelta hasta que escuche la voz". Según Eleanor, este mensaje fue"muy claro" y ella se tomó"muy en serio llevar esta información a mi viaje a la tierra del bronceado". Pero la máquina no se detuvo. De hecho, la roció de arriba a abajo en tres ocasiones, seis pasadas por todo su cuerpo en total, antes de que la voz le dijera que había acabado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP pone la lupa en pagos al exterior para cuidar los dólares: así controlará a contribuyentesA las regulaciones existentes en este sentido, se suman los nuevos controles establecidos por la reciente Resoluci\u00f3n General de AFIP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así fue la caída del helicóptero en Florianópolis - #FlashChatLa caída de un helicóptero en Brasil, el aislamiento de Alberto Fernández por ser contacto estrecho de dos positivos de coronavirus y el nuevo récord del dólar blue, entre las noticias del 19 de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así está el mercado de pases del Rojo🛒👹⚽️ Independiente avanza por el lateral Valenzuela y Wanchope Ábila es otro apuntado, pero Boca pide un dinero que el club de Avellaneda no puede pagar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así está el mercado de pases de RiverCon cuatro refuerzos adentro, Gallardo no esperará más por Bustos y Andrés Herrera, de San Lorenzo, es una opción. Santos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un as en el fútbol y en los negocios: así es el sexto hotel que compró Lionel MessiEl astro del futbol vuelve a apostar por un destino de playa, dedicado a un p\u00fablico vacacional, amantes del golf, polo y de deportes n\u00e1uticos como la vela En el.mundo financiero nadie lo juna a este 😁
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así como el dólar, también están los churros "blue": en Pinamar, cuestan $350 en el local, ¿a cuánto se venden en la playa?En el local, la media docena de churros se consigue por $350 pero los vendedores cuando van a la playa, los venden a precios mucho m\u00e1s elevados Porque los de la playa tienen que coimear a los municipales para poder laburar.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »