Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraní

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo.

En febrero de 2020, cuando Carlos Raimundi presentó su postulación ante la Comisión de Acuerdos del Senado como embajador en la Organización de Estados Americanos del gobierno de Alberto Fernández​, provocó una ola de críticas entre los legisladores de la oposición.

Desde entonces, su posición no cambió, según se evidencia en sus reiteradas declaraciones como militante en lugar de asumir su cargo de un diplomático que representa al Estado argentino ante la OEA. Tanto es así que su sintonía con el Instituto Patria y la vicepresidenta Cristina Kirchner resultan ahora incómodas para el acercamiento a los Estados Unidos que buscan Fernández y su canciller Santiago Cafiero a los Estados Unidos..

la re re elección de Daniel Ortega. Entonces representó al país el vicecanciller Pablo Tettamanti, un diplomático de carrera peronista y kirchnerista, quien sin embargo mantuvo una posición de las posturas argentinas también de caracter técnico y explicativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Álvarez, Sergio Julio García | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a... Son30Mil
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Matías Alé planea empezar una nueva vida en Villa Carlos PazDe a poco, el actor está organizando su mudanza. Y ya reveló cuáles son las propuestas laborales que tiene en Córdoba. Va a empezar a laburar? The_Dr_Justice Me quedo más tranquilo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para Carlos Bianco, 'Conte Grand es un procurador militante del Pro'El jefe de asesores del Gobierno bonaerense dijo el procurador 'debería poner la cara'. Consideró que 'ya nadie puede dudar' de que el armado de causas 'estaba organizado desde el más alto nivel' y que con Vidal 'hubo un plan sistemático de persecución'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Omar Luis Daer, ex abogado de Carlos Menem y suegro de Mayra Mendoza, en grave estado por un tiro en el cuelloSegún el parte policial, se trata de un posible caso de suicidio. Está internado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela. uuu que pena Uno menos. Mafia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dólar blue volvió a subir y anotó un nuevo máximo histórico: alcanzó los $212,50La incertidumbre por el demorado acuerdo con el FMI, en un contexto de aceleración de la inflación y menor necesidad de pesos, se conjugaron para aumentar la dolarización en el mercado paralelo. Vamo el peronismo todavía. A 60 estaba bien dijo alverso, ahora esta rebien. Aguante Vamos Argentina a ser todos pobres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rafael Nadal, a corazón abierto en el Australian Open: 'Mi problema no tiene solución' - TyC Sports🎾Rafael Nadal, a corazón abierto en el AusOpen El español realizó una cruda confesión de su lesión en el pie izquierdo tras vencer a Yannick Hanfmann en sets corridos por la segunda ronda del primer Grand Slam del año. Con lo que hablaste de Iokovik mostraste la envidia, no sos buena leche, mala persona Ay q lastima...x querer ser el 1 mediante el escritorio q echó a Djokovic de australia que quiere el gordo este? que le saquen a todos los rivales para que pueda ganar?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »