Lisandro López viaja a México para sumarse a los Xolos de Tijuana

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

🔵🟡🛫🇲🇽 La salida de Boca del zaguero central, Lisandro López, forma parte de la operación que trajo de regreso a Darío Benedetto. Los detalles.

La intervención del representante, agente del Pipa y de Bou, gerenciador de Defensa y Justicia, accionista de Tijuana y propietario del Elche, fue fundamental para que la vuelta del 9 se concrete. Peroque Licha pase a los Xolos a cambio de dos millones de dólares.Surgido de Chacarita, se afirmó en Arsenal y luego se fue al fútbol europeo. Benfica e Inter fueron algunos de los clubes del viejo continente en los que jugó.

, dejándolo como primera alternativa entre los suplentes, aunque a futuro, con la probable llegada de Nicolás Figal,El mismo día que Benedetto puso un pie en la Argentina para sumarse al equipo, López se despidió de quienes hasta este jueves eran sus compañeros. Será la primera experiencia para Licha en el fútbol mexicano. En los Xolos de Tijuana compartirá equipo con los argentinos David Barbona, Facundo Ferreyra, Lucas Rodríguez y Julián Velázquez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mimos en camarines”: Sabrina Rojas compartió una foto muy acaramelada con el Tucu LópezA pocos meses de haber oficializado su relación, se muestran más enamorados que nunca y comparten muchos momentos juntos Son 2 idiotas que quieren trabajar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienza la venta de entradas para el Mundial de Qatar: precios y sedesA partir de este miércoles, los aspirantes podrán inscribirse para participar del sorteo de los tickets. Precios aptos para jerarcas del Kirchnerismo y sus acompañantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar: precios y sedesMundial de Qatar: el valor mínimo de las entradas será de 70 dólares para los visitantes extranjeros. Más: Bueno, apartir hoy vamos a ver como una persona homosexual que tenga ganas de ir no lo va a poder hacer por su condición sexual. Un hecho de homofobía y discriminación terrible, pero como muchos dicen en el caso Djokovic, SON LAS LEYES DE UN PAÍS Y HAY QUE RESPETARLAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: la magia y los goles de Juanfer por los que ya deliran los hinchas de River🇨🇴⚪️🔴 Juanfer Quintero llegó al país para sumarse al River de Gallardo, y en Olé repasamos todos sus gritos. ¿Recordás el que peleó por el premio Puskás? Crack juanfer ⚽️🇨🇴🔟🤍❤ Volvió Quinteros? Hagan un especial de postres Jajajaja jajajaja tiene rota la rodilla acá lo terminan en 2 me eses lo comen crudo los pibes viene de china jajajaja jajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo distinguir la mayonesa Natura truchaLa ANMAT prohibió un producto falsificado de la clásica marca de mayonesa, ordenó retirar los paquetes del mercado y dio los detalles para distinguir los originales de los apócrifos. En venden la trucha? Hasta el descuento es trucho. Esto es Argentina dejen de joder..todo trucho... Hay coleccionistas que están pagando $200 dólares por cada envase trucho!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Benedetto llegó para sumarse a Boca y fijó su objetivo: 'ganar la Libertadores'El delantero es la primera incorporación 'xeneize' para esta nueva temporada y se espera también en unos días las llegadas del defensor Jorge Figal, que viene del Inter de Miami, y del mediocampista Guillermo 'Pol' Fernández, del Cruz Azul de México.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »