Nuevo récord: el dólar blue sube cuatro pesos en el día y llega a $218

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴Nuevo récord: el dólar blue sube cuatro pesos en el día y llega a $218. Más:

Los dólares financieros también siguen en alza, lo que lleva al dólar MEP apara el informal y equipara en precio y brecha al contado con liqui.

Las demoras en cerrar el acuerdo con el FMI impulsan la dolarización como forma de cobertura ante la incertidumbre. Y a la vez empujan a la baja al precio de los bonos argentinos, que perdieron 10% en lo que va de enero y cotizan 40% por debajo del valor que tenían en su lanzamiento, en septiembre de 2020.

Cuando se realizó el canje de deuda, el riesgo país bajó a 1000 puntos y desde entonces viene escalando. Los 1915 puntos de hoy marcan el registro más alto desde que se concretó el canje. En los primeros 20 días del año,Esta escalada se potenció a partir del momento en el que el ministroadmitió que las conversaciones con el FMI no avanzan por falta de acuerdo en torno al"sendero fiscal".

Desde entonces, y pese a que el Gobierno dio algunos pasos para alinearse con los pedidos del FMI para ordenar la economía argentina, no llegaron señales concretas de que la negociación vuelva a encaminarse.para evitar que la divisa norteamericana se siga atrasando con respecto a la inflación. En 2021 el dólar oficial subió 22% contra un índice de precios que se incrementó 50,9%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭

Que bien estabamos con Macri.

Y si uds los endeudados quieren que vendamos el culo a cualquier precio con el fondo hdp

Barato chicos, no jodan

Y bueno papi hay q pagar el nuevo futbol para todos..

Es macri , que maneja el nuevo orden mundial, el dólar, wall street y la quiniela de Santa Fe.

Naaaaa↗️

355 segunda parada, luego 550.... y luego, to the Mars..

Le seguirán echando la culpa a Macri de una gestión que ya la tienen por la mitad? Me respondo: si obvio, no tienen otro discurso.

Aaaáaaa Macri, acuerdan golpistas de clarín

SantiagoCafiero ? Y ahora

219...

QueGobiernoDeMierda

Crick crick crick...

Clarín mierd cómplice

Les faltó la placa roja!! Se quedaron sin color

Científicos!

Que desastre esta gente todo lo que tocan lo destruyen, y lo que queda se lo afanan ..

Por mi q llegue a 300 y exploten los gorilas . El que importa es el dólar oficial el que usa la industria , no la timba.

🇦🇷 Anti Patria 👉🏾 👉🏾 Porqué Hay Mucho Interés De Publicar El Valor Del DÓLAR BLUE (ILEGAL) ... Quieren/Desean Un Estallido Social Económico En La República Argentina 🤬👹🇦🇷

AndateAlberto EleccionesAnticipadasYa

El último que apague la looz hdp!!!

Nos están cocinando a fuego alto y no se enteran arde la Argentina pero ellos piensan en fútbol grátis

😔😔😔😔😔😔😔

Faltan las letras rojas y el fuego, Clarín.

Y estos serán dos años a puro robo, por parte de estos malditos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo récord: el dólar blue sube a $ 215 y también escala el riesgo paísEl indicador del sobre costo de la deuda llega a 1915 puntos básicos, el registro más alto desde el canje de deuda del 2020. Viva Perón !!!! Hagan algo !!!!!!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar 2022: este es el nuevo precio que proyectan más de 40 expertos para este añoNuevos pron\u00f3sticos de precio de d\u00f3lar e inflaci\u00f3n para Argentina de economistas de bancos y consultoras nacionales y del exterior marcan una tendencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar 2022: este es el nuevo precio que proyectan más de 40 expertos para este añoNuevos pron\u00f3sticos de precio de d\u00f3lar e inflaci\u00f3n para Argentina de economistas de bancos y consultoras nacionales y del exterior marcan una tendencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El dólar blue volvió a subir y anotó un nuevo máximo histórico: alcanzó los $212,50La incertidumbre por el demorado acuerdo con el FMI, en un contexto de aceleración de la inflación y menor necesidad de pesos, se conjugaron para aumentar la dolarización en el mercado paralelo. Vamo el peronismo todavía. A 60 estaba bien dijo alverso, ahora esta rebien. Aguante Vamos Argentina a ser todos pobres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vuelta a clases: el Gobierno busca aumentar la vacunación pediátrica y trabaja en un nuevo protocoloAmbas medidas apuntan a garantizar la presencialidad en las aulas. La idea es llegar al 70% de los menores de 11 años con esquema completo antes de marzo. La locura es total!!! No, genocidio a futuro Esta 💩💩💩 del gobierno ya no saben que inventar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuál es el nuevo requerimiento para los que quieren comprar dólares MEP y CCLMediante la Resolución N° 6/2022 la Unidad de Información Financiera (UIF) facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »