Cuál es el nuevo requerimiento para los que quieren comprar dólares MEP y CCL

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mediante la Resolución N° 6/2022 la Unidad de Información Financiera (UIF) facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse.

solicitar documentación tributaria a aquéllos clientes que buscan dolarizarse. y lleva la firma del titular de la UIF,, modifica los criterios establecidos por el mismo ente en 2017, con la resolución 30, y en el 2018, con la 21 y 28.

"La norma se adecúa a los estándares internacionales del Grupo de Acción Financiera Internacional , fortalece las herramientas de control que habían sido desarticuladas por las normas precitadas" durante el Gobierno de Mauricio Macri, aseguran desde ese organismo. "En particular, deben incrementar el grado y naturaleza del monitoreo de la relación comercial, a fin de determinar si esas transacciones o actividades parecen inusuales o sospechosas", agregó la resolución de la UIF.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió a bajar: cuál es el precio del Bitcoin y Ethereum hoy, martes 18 de eneroLuego de pasar varias semanas oscilando los u$s50.000, el Bitcoin cayó ayer casi 10 puntos y se coloca cerca de los u$s42.000. Así está el mercado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuál fue el conflicto entre Pol Fernández y Riquelme en Boca y cómo se 'amigaron' para que vuelva - TyC SportsCuál fue el conflicto Pol-Riquelme en Boca y cómo se 'amigaron' para que vuelva 🔵🟡 El volante, que tuvo cortocircuitos con el Consejo a finales de 2020 y se marchó por la puerta del fondo, tiene todo acordado para ser el próximo refuerzo. Intrusos.... Un despropósito lo que hicieron en su momento🤦‍♂️ el equipo estaba jugando muy bien y salía de memoria. Muy mal manejo, espero hayan aprendido algo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dólar hoy | Una cotización subió y ya superó a la del blue: cuál es el precio de cada tipo de cambioEl blue amenaza con marcar nuevos r\u00e9cord, mientras el d\u00f3lar oficial sube centavo tras centavo y los tipos de cambio financieros crecen con baja volatilidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las aerolíneas ya empezaron a cancelar y cambiar vuelos a Estados Unidos por la disputa por el 5G: cuál es el avión que más preocupaVarias empresas, como Emirates, comunicaron suspensiones o retrasos en medio de la alerta por posibles interferencias Las aerolíneas? No son todas son las de Emiratos Árabes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar 2022: este es el nuevo precio que proyectan más de 40 expertos para este añoNuevos pron\u00f3sticos de precio de d\u00f3lar e inflaci\u00f3n para Argentina de economistas de bancos y consultoras nacionales y del exterior marcan una tendencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Arranca la venta de entradas para Qatar 2022: dónde y cómo comprarlas - TyC SportsArranca la venta de entradas para Qatar 2022 Desde este miércoles se puede presentar la solicitud para comprar tickets para el Mundial. ¡Mirá dónde y cómo comprarlas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »