'Les pido disculpas a Leguizamón y a Zapata'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🙏 “Les pido disculpas a Leguizamón y a Zapata. Pequé de boludo” Facundo Parra se contactó con Olé para pedirles perdón a los jugadores de Independiente a los que acusó de fingir lesiones para no jugar en la etapa previa al descenso del Rojo . 👉

El tema estalló en las redes sociales en la noche del martes."Había algunos jugadores que se hacían los lesionados para no jugar", comentó Hernán Fredes en un vivo de Instagram con De la Cuna al infierno, aludiendo a la etapa previa al descenso de Independiente en 2013. Facundo Parra se sumó a la transmisión, comentó entre los hinchas y subió la apuesta al dar los nombres: Víctor Zapata y Luciano Leguizamón.

Para nosotros, dentro del vestuario, estas bromas son normales, habituales. Yo no quise maltratar al jugador ni dejarlo mal parado. Lo del embargo de las copas fue algo público, no es que lo inventé yo. Todo el mundo lo sabía. Por eso quiero bajar un poco todo lo que se generó. Era una nota distendida y no es algo que hice adrede. Por eso les pido disculpas a Zapata y a Leguizamón.

La nota era algo light y no pensé que iba a tener tanta repercusión. Con la experiencia que tengo no suelo cometer estos errores. Se me fue de las manos. No pensé que iba a pasar esto. No quiero que esto siga creciendo y que piensen que no lo quiero aclarar. Todo lo contrario: prefiero aclararlo porque no fue algo premeditado.-¿Lo hablaste como en un asado con amigos?

-Sí, a full. Olvidate. Fue como un chiste dentro del plantel. Pero no quiero que este tema siga girando porque no fue con mala intención.No era esa mi intención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUIEN ES EL FORRO ESTE. No le deberían dar importancia por que este tipo no existe , FORRO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bielsa en cuarentena: qué les pidió a los jugadores de Leeds antes del parateBielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El COI les asegur� las plazas a los atletas que ya se hab�an clasificadoLa pandemia de coronavirus oblig� a postergar la cita ol�mpica que se desarrollar� en la capital japonesa del 23 de julio al 9 de agosto de 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Massa avanza con la quita del 40 por ciento en las dietas de les diputades | El titular de la Cámara baja propone el recorte solidarioSe calcula un ahorro de 200 millones de pesos que será utilizado para abordar la emergencia sanitaria por el coronavirus. Y los privilegios también incluilos ahi! làstima que no son retroactivos... pagando durante los años anteriores fortunas para que no trabajaran... Che, no hay que estudiar nada sólo hay que hacerlo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Denuncian intentos de estafas para tramitar el Ingreso Familiar de Emergencia | “A esos miserables les va a caer todo el peso de la ley”, advirtió el titular de la AnsesLa ANSES presentó casi una decena de denuncias penales para que se investiguen varios intentos de estafar a potenciales beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia en distintos puntos del país. “A esos miserables les va a caer todo el peso ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lanús: Sand volvió a hablar sobre su posible retiro y les hizo un guiño a los hinchas - TyC SportsEl ídolo granate, que había deslizado la posibilidad de abandonar el fútbol en junio, dijo tener mucha fuerza para seguir y se ilusionó: “Ojalá me pueda retirar ganando la Copa Sudamericana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Imagine argentino: los famosos se animaron a cantar a capelaDesde deportistas como Buffarini y Leguizamón hasta periodistas como Tato Aguilera y Diego Díaz le pusieron voz a una versión en español del clásico tema de John Lennon. Mirá el video. Los más boludos. 🤢🤮 que payasos!!! Monadeo1 Es necesario esto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »