'Si me llama Román, voy'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Si me llama Román, voy” Tomas Pochettino confesó que volvería a Boca, donde estuvo durante diez años y logró debutar en Primera.

se volvió un incentivo más para que los jugadores analicen una posible transferencia al club de la Ribera. Tanto es así que instaló en los medios el frecuente "¿Y si te llama Román?". Justamente,

a Tomás Pochettino, ex futbolista del Xeneize, le plantearon el interrogante y señaló que volvería si recibe una llamada del Diez.Tevez atacó a “los vivos” y ofreció colaborar en comedores El vínculo de Pochettino con la azul y oro viene desde chico. De hecho, su relación como futbolista de Boca data desde los nueve años, cuando firmó un acuerdo para sumarse a la institución."No soy hincha, pero pasé mi vida en la pensión y le agarré un gran cariño al club", aclaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

agus_stanecka Leooo24Carp la reserva de boca cordobesa

... O PolloVignolo

Y si te llama roman?

Quien no quiere estar con Román!! 🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Moyano: 'Si los trabajadores ponen el hombro, los empresarios también'El líder de Camioneros, Hugo Moyano acompañó a Alberto Fernández en la tercera inauguración del Sanatorio Antártida. MoyanoVirus ...Tercera!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Cambiemos reclama al intendente de La Matanza que informe si la ayuda se 'reparte con un criterio discrecional'En un comunicado, los líderes de la oposición también pidieron a Fernando Espinoza que informe qué está haciendo con los millones de pesos que la municipalidad tiene depositado en plazos fijos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vecinos de un pueblo de México amenazan con quemar el hospital si internan a pacientes con coronavirusAfirman que el centro de salud no tiene recursos para atender aún casos menos complicados. En el estado de Morelos hay siete contagiados. El modelo de país que le gusta al kukita y estos son los mexicanos que critican a trump? que hipocritas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Si sólo vuelve el fútbol, me parece mal' | El técnico de Huracán piensa más allá del 13 de abrilEl entrenador de Huracán, Israel Damonte, reconoció este martes que el mundo 'está viviendo algo que no pasó nunca' con la pandemia del coronavirus y pidió que cuando se retome el trabajo en la Argentina 'el fútbol tiene que empezar', pero no en soleda...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brunetta: Sería un sueño jugar en un equipo grande - TyC SportsEl volante de Godoy Cruz habló de su evolución como jugador y recordó: Hice tres años de inferiores en Boca, era inevitable no reflejarse en Juan Román Riquelme. Brunetta venga jugar en Boca cuando termina en la cuarentena
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tres años del femicidio de Micaela García: por el aislamiento convocan a recordarla en las redesLa fundación que lleva su nombre llama a recordarla bajo la consigna 3AñosSinMica. Su femicidio movilizó a la promulgación de la ley que lleva su nombre, que obliga a los tres poderes del Estado a capacitarse en género y violencia contra las mujeres.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »