Zárate y el día que casi se agarra a piñas con un hincha de Vélez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Zárate y el día que casi se agarra a piñas con un hincha de Vélez 👊 Ocurrió en un restaurante🍴, tiempo después haber pasado a Boca. Conocé la historia 👉

le tocó vivir una serie de episodios un tanto desagradables. La mayoría de ellos se dieron dentro del marco de un partido de fútbol, sin embargoLos hinchas de Vélez y las banderas contra Mauro Zárate.

Una fue en la calle. Mauro ya había pasado a Boca y en Vélez los hinchas estaban que volaban con él. Entonces se dio."Me gritó uno de lejos, me di vuelta y le grité yo", relató en una entrevista con Infobae.¿De dónde sacó Zárate la camiseta de Messi?Un hincha de Vélez lo agredió verbalmente y MZ no se lo bancó."Me levanté y lo fui a buscar.

el marido de Natalie Weber. Esas fueron las únicas dos situaciones feas fuera del campo de juego:"Después, nunca más". Aceptó, igual, que generalmente “me trataron bien en el mano a mano. Yo traidor no soy. Me pueden decir mentiroso, que falté a mi palabra. Pero a Vélez no le hice mal. Le di millones, un titulo y volví para evitar irnos a la B“

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entren. La nota no cuenta nada que no diga el tuit

'El que pierde la final se tiene que ir del Pais' JAJAJAJAJAJAJAJA Que personaje este chabon mamita

Estas por quebrar Olé?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Perú dieron por hecha la llegada de Messi al United - TyC SportsUn periodista chileno tuiteó que la Pulga había llegado a un acuerdo millonaria para jugar las próximas tres temporadas en el club inglés y el diario Líbero cayó en el chiste del Día de los Inocentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La descarnada confesión de Paulo Dybala a Cristiano Ronaldo: 'Allá en Argentina te odiamos un poco'El cordobés, que permanece recluido mientras se recupera del coronavirus, reveló un diálogo que mantuvo con el portugués poco después de su llegada a Juventus. Que pelotudo cuando ganes slgo habla salame confirmado, los argentinos, estan re contra ultra enamorados de cristiano, todos los dias, hablando de él.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las dos charlas con Gallardo que marcaron para siempre a DriussiEl delantero recordó con Olé un par de conversaciones que tuvo con el Muñeco que le sirvieron para el resto de su carrera. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Trotta a las escuelas privadas que quieren aumentar las cuotas: 'No puede haber abuso en este contexto'👉 El ministro de Educación mantendrá esta tarde un encuentro con autoridades del sector privado 👉 También les pidió que 'se garantice el pago de salarios'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: Vargas se calentó con un hincha de River en plena entrevista - TyC SportsEl ex mediocampista xeneize habló con TyC Sports y en medio de la charla leyó un comentario agresivo y reaccionó entre risas. El p… este me insulta y no se da cuenta que en su equipo hay tres colombianos, manifestó. Además, recordó su pasado en el club y elogió a Campuzano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Ejército se instaló en un municipio clave: repartirá 24.000 raciones de comida por díaTras el pedido del Gobierno para sumar a todas las fuerzas para combatir la pandemia, se dieron los primeros pasos en el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires. Y chizitos. Ahora si luchando contra el hambre, sin fotos, manipulacion, ni limosna. Por qué SIEMPRE hay que destinar recursos para los PARÁSITOS y VAGOS
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »