La descarnada confesión de Paulo Dybala a Cristiano Ronaldo: 'Allá en Argentina te odiamos un poco'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cordobés, que permanece recluido mientras se recupera del coronavirus, reveló un diálogo que mantuvo con el portugués poco después de su llegada a Juventus.

​ y había habido muchas discusiones con él en la cancha. Pero cuando vino nos encontramos con otra cosa”, explicó el jugador del seleccionado argentino en una conversación por videoconferencia con el periodista Juan Pablo Varsky que se publicó en el canal digital AFA Play.“Es un tipo excelente, muy sociable y amigable dentro y fuera del vestuario, siempre dispuesto para hablar”, definió Dybala a su compañero.

“El otro día me llamó Chiellini y me comentó que el club nos pedía una ayuda porque ahora, con esto que pasa, tiene cero ingresos. Desde hace un par de años cotiza en bolsa y cambió su forma de trabajar. Entonces firmamos un comunicado en el que acordamos brindar parte de nuestro contrato para ayudar”, detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

confirmado, los argentinos, estan re contra ultra enamorados de cristiano, todos los dias, hablando de él.

Que pelotudo cuando ganes slgo habla salame

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paulo Dybala detalló los síntomas que tuvo antes de ser diagnosticado con coronavirus💪 El cordobés, que dio positivo de COVID-19 junto a su novia, Oriana Sabatini, se recupera satisfactoriamente en Italia y ya no tiene síntomas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'En Juventus llegamos a la conclusión que lo mejor era recortar nuestros salarios', indicó DybalaPaulo Dybala, el cordobés que está reponiéndose de un cuadro de coronavirus en Italia, donde juega por el,líder Juventus, comentó cómo en el plantel del equipo turinés se llegó a un acuerdo para que todos sus integrantes recibieran un recorte salarial conforme con las necesidades económicas de la institución, y remarcó que entre todos llegaron 'a la conclusión de que eso era lo mejor que se debía hacer'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿La crisis se lleva puesto a Cristiano?Las arcas de la Juventus se vieron vapuleadas por el coronavirus y en Turín no descartan la salida de Ronaldo, quien gana 20 millones de euros limpios por temporada. Mirá las tres alternativas que barajan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

De la habitaci�n a la casa de 'Manijomio', la profesionalizaci�n de los influencersSe trata del nuevo canal de la grilla de Cablevisi�n Flow, que presenta una programaci�n �ntegramente elaborada por influencers de la talla de Juli�n Serrano y Mariano Bondar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milagro en la celda 7, la película turca que dio el batacazo en la cuarentenaEstrenada sin estridencias el año pasado, ahora se posicionó como la más vista del servicio de streaming en la Argentina. Quiénes son los actores detrás de esta historia conmovedora. Una historia muy triste pero llega al alma ... Divinaaaa Cómo joden en este país con todo lo turco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La emotiva carta de la hija de la pediatra riojana fallecida por coronavirusLiliana del Carmen Ruiz fue el primer caso positivo por Covid- 19 en La Rioja. La hija le hizo un hermoso homenaje en Facebook que se hizo viral en horas y multiplicó los mensajes de ánimo para toda la familia. Qepd
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »