Boca: Vargas se calentó con un hincha de River en plena entrevista - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex mediocampista xeneize habló con TyC Sports y en medio de la charla leyó un comentario agresivo y reaccionó entre risas

Fabián Vargas recordó su glorioso pasado en Boca, eligió al mejor director técnico que lo dirigió y también elogió a sus compatriotas que están en el plantel. Especialmente a Jorman Campuzano. Sin embargo, la calma que mostraba frente a la cámara mutó con un insulto por parte de un hincha de River que publicó un comentario.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pepe Basualdo reveló secretos de Bianchi y su Boca ganador - TyC SportsMétodos, estrategias y curiosidades. Pasan los años y los protagonistas de aquel equipo histórico siguen revelando detalles sobre la sabiduría de un entrenador único. $$ecreto a voce$$$... TanoSantarsiero mirá. debería llamarse Tycsports Juniors. Te imaginas cuando cumpla años Voke ? Les va agarra vértigo en la cola, cómo el 9 de Diciembre. Ja ja ja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador de la Premier que donó cientos de tablets por el coronavirus - TyC SportsEl belga Alderweireld, jugador del Tottenham, regaló dispositivos electrónicos para que las personas aisladas se comuniquen con sus familiares.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matthäus criticó a Neuer por el retraso en renovar con el Bayern - TyC SportsNeuer tensa la cuerda con el Bayern y despierta la bronca de Matthäus: 'Debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Antonio Mohamed, su chance de dirigir a Boca y su retiro como técnico - TyC SportsEl técnico de Monterrey, de 49 años, admitió que no está obsesionado con dirigir al xeneize, una de sus deudas pendientes en el fútbol argentino, en la recta final de su carrera en los bancos. Ahí va bien avisado Que arregle a los rayados el pelmazo YA SE ESTÁ OFRECIENDO IMPLÍCITAMENTE
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián Battaglia: Boca hizo lo que tenía que hacer para ser campeón - TyC SportsEl actual entrenador de la Reserva destacó el sprint final del equipo de Miguel Russo para quedarse con la Superliga y además le tiró flores a Campuzano: 'Es un 5 para Boca'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y un premio para sus hinchas - TyC SportsAlejandro Cosentino anunció que aquellos que renovaron el abono este mes no pagarán adicional en el próximo partido de la Copa Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »